Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

martes, 3 de mayo de 2011

Portada OFICIAL de Silence!

Hello chicos y chicas! Bueno ya estoy de vuelta de mis pequeñas vacaciones y gracias a mi querida amiga Pau (gracias de nuevo :D) pude ver la portada de Silence ayer que salió. Solo puedo decir Oh My God que portada!!!

Aquí se las tengo espero que me den sus opiniones!

silence

Qué estará sucediendo en esta escena? la verdad es que es un poco misteriosa…. Qué le habrá sucedido a Nora?

Bueno estas preguntas y muchas otras más serán respondidas el 4 de Octubre de este año 2011 que es cuando saldrá a la venta este libro. Así que chicos y chicas… a esperar se ha dicho!

Hasta Pronto! no olviden dejar sus opiniones :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario