Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

domingo, 22 de mayo de 2011

Black Dagger Brotherhood: Insider Guide.

Hello chicos y chicas! En el día de hoy les traigo la reseña de la Guía de la Hermandad de la Daga Negra de la autora J. R. Ward.

Sinopsis: (traducida por mi del cover del libro)

Prepárate para entrar en el oscuro y apasionante mundo de la Hermandad de la Daga Negra y conocer de cerca y personal con cada uno de Hermanos…

Opinión:

No les digo mucho en la sinopsis ya que no quiero spoilearlos. La Guía es bastante explicativa por si misma. La guía trae un perfil histórico de cada Hermano, entrevistas con ellos, escenas editadas de los libros, entre otros. También incluye una historia muy linda llamada “Father Mine” con Zsadist que se las recomiendo muchísimo. La Guia de la Hermandad es bien entretenida y también tiene como vistazos de la vida “cotidiana” (si es que se le puede decir así xD) de los Hermanos cuando no están en misiones y batallando contra los lessers.

En fin, es un compendio que (en mi opinión) ningún fan de la Hermandad debe pasar por alto. Les RECOMIENDO que lean esta guía después de Lover Enshrined, ya que si leen algunas historias, se pueden spoilear y una que otra parte de Lover Avenged.

Si les puedo decir que me reí MUCHÍSIMO! Hasta lloré de la risa con algunos sucesos en las historias. No paraba de reír, fue increíble! Es un libro muy entretenido que los mantendrá súper atraídos.

Para comprar el libro en inglés ingresen AQUÍ.

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden comentar!

Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario