Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

viernes, 13 de mayo de 2011

A Kiss in Time

Hello chicos y chicas! En la tarde de hoy les traigo la reseña de A Kiss in Time de la autora Alex Flinn quien también escribió BEASTLY.

Sinopsis:

Hace cientos de años Talia es una hermosa princesa que ha caído en una maldición, ha pinchado su dedo con una rueca y cayó en un profundo sueño junto con todo su reino…

Tiempo Presente. Jack es un chico que se encuentra viajando por Europa y decide aventurarse en el viejo continente el solo con su amigo. Desviándose de su grupo, Jack encuentra un ciudad dormida literalmente, y dentro de ella encuentra a la chica más hermosa que el haya podido ver.

No pudo evitar darle un beso a esta chica y al despertar, encontrará que su vida está a punto de cambiar para siempre. Talia se va con Jack al continente americano y verá que nada es igual que en casa. Al mismo tiempo que descubrirá que quizás lo que estaba en casa, no era lo que la haría feliz…

Ahora Jack se encuentra con una “princesa malcriada y una caja llena de sus joyas”.

¿Podrán Jack y Talia encontrar a tolerar sus diferencias y al fin decidir su tener una relación o no? “Si ustedes creen que tienen problemas con el amor, traten de besar a una chica dormida que tiene 316 años. Puede un beso transcender todo? Incluso el tiempo?”

Opinión:

Este libro fue muy cute de leer, es una lectura fácil y rápida. Un cuento de hadas clásico con un toque de modernidad. Me encantó leer este libro, es muy gracioso y divertido. Pensé que sería un poco aburrido, ya que es una típica historia de hadas, que ya me la se a diestra y siniestra… o no? Claro que pienso que la autora también previó esto, por lo que le dio toques a la historia que nadie se imagina, lo cual simplemente ME ENCANTÓ.

Los personajes de la historia me gustaron muchísimo. Jack, a pesar de ser un chico en plena secundaria, no es el típico chico engreído. Mientras que Talia aparenta ser una chica sin cerebro, pero descubrimos a medida que vamos adentrándonos a la historia que esto no es verdad.

Puedo decirles que me reí bastante, al igual que me enamoré! Les recomiendo este libro totalmente.

Para comprar el libro en inglés ingresen AQUI.

Y bueno espero que les guste la reseña no olviden dejar sus comentarios.

Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario