Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

viernes, 13 de mayo de 2011

I am Number Four

Hello chicos y chicas! Luego de la depresión y un leve trauma a causa de la caída de blogger que hubo estos días, les traigo una nueva reseña, esta vez es de I am Number Four, del autor Pittacus Lore.

Sinopsis: (traducida del cover por mi)

En un inicio hubo un grupo de nueve. Nueve extraterrestres que dejaron su hogar, el planeta Lorien, cuando cayó por el ataque de los malévolos Mogadorians. Nueve extraterrestres se dispersaron en la Tierra. Nueve extraterrestres que parecen adolescentes comunes, viviendo vidas normales, pero que poseen habilidades paranormales extraordinarias. Nueve extraterrestres que podrían estar sentados a tu lado.

Los Nueve se tuvieron que separar y buscar escondite y refugio. Los mogadorians atraparon al Número Uno en Malasia, Número Dos en Inglaterra y al Número Tres en Kenia. Todos fueron asesinados. John Smith, de Paradise, Ohio es el Número Cuatro. Y él sabe que es el siguiente.

¿Podrá John defenderse de los mogadorians y vivir la vida normal que tanto ha anhelado, o morirá junto con los otros extraterrestres?

Opinión:

Decidí leerme este libro unos días antes del estreno de la película. Y puedo decir que ambos son buenos, pero separadamente. Es decir, el libro contiene muchos datos e historia que no estuvieron en la película, pero pienso que en la película no hizo falta tales detalles, se entiende muy bien y estuvo muy buena, en especial el bello de Alex Pettyfer <3.

Bueno volviendo al libro es una buena historia, me pareció muy interesante. Solo que a veces (más bien al inicio, los primeros capítulos) sentía el ritmo un poco lento y hasta aburrido. Me gustaron mucho los personajes, excepto el de Sarah ya que no se a veces la sentía muy perfecta. Pero en general no me caía mal. La historia se fue desarrollando y fue cogiendo forma. Algo pasa al final del libro que no creí que había pasado (aun no lo supero). Y bueno no puedo esperar que sucederá en su segunda parte “The Power of Six”.

El libro lo he visto en las librerías de Panamá en español.

Espero que les haya gustado la reseña! No olviden dejar sus comentarios.

Hasta Pronto!

1 comentario:

  1. Hola!! Tengo un concurso en mi blog por mis 100 seguidores donde pondrán ganar 10 libros Digitales. ¡ ANÍMATE Y PARTICIPA ! Es valido hasta el 14/06/11

    Feliz Dia

    ResponderEliminar