Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

domingo, 8 de mayo de 2011

Reincarnation

Hola chicos y chicas! En la tarde de hoy les traigo la reseña de un libro llamado Reincarnation de la autora Suzanne Weyn:

Sinopsis (traducida por mi del cover del libro):

¿Qué tal si el amor es más fuerte que el tiempo? ¿Qué tal si el amor es más fuerte que la muerte?

Todo inicia en la prehistoria. Un joven chico y una joven mujer pelean por una joya preciosa. Su tiempo juntos es corto, pero las repercusiones son duraderas. Pasan años. Pasan generaciones. Pasan siglos. pero el destino sigue atrayéndolos. Cuando sus caminos se cruzan, hay una extraña atracción. Esa afinidad inexplicable. Ese sentimiento de que han estado juntos anteriormente.

Su amor está embrujado por la historia. Desde esclavitud Egipcia a sociedad Griega. Desde los juicios de las brujas en Massachusets hasta campos de batalla de la Guerra Civil. Desde París en los 1930 hasta el presente. Las circunstancias lucharán con ellos… pero una fuerza mayor los reunirá. Porque algunas personas están destinadas a estar juntas –no importa cuanto tiempo tome.

Opinión:

Recuerdo el día que entré al a librería a buscar algún libro que pudiera llamar mi atención. Buscaba y buscaba hasta que me encontré con este libro, enseguida llamó mi atención y me lo traje a casa. No me arrepiento de haberlo comprado. Es un libro dulce, pero también amargo, ya que como han podido leer la sinopsis, es un amor que ha trascendido millones de años.

Es un amor que se ha luchado hasta el final, para ver si estas dos almas son hechas el uno para el otro. Me gustó mucho leer este libro, cada vez que lo veo en mi librero hago “awww” (jaja soy una eterna romántica xD). Puede que algunas veces sea un poco confuso seguir el trayecto de estos dos personajes (hay que poner mucho cuidado, en algunas ocasiones tenía que regresar páginas y releer), pero la idea del libro, para mi, fue bastante nueva y diferente, aspecto que me atrajo mucho más.

Es una historia bonita y bueno se las recomiendo para los que les gusta este tipo de lectura :).

Para comprar el libro en inglés ingresen AQUI.

Espero que les haya gustado la reseña no olviden comentar!

Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario