Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

miércoles, 4 de mayo de 2011

Ya tenemos a nuestra Melanie Striker/Wanderer para The Host

Hello chicos y chicas! Definitivamente que estas semanas han estado cargadas de muchas noticias respecto a todo! Bodas, beatificaciones, terrorismo y también los personajes y portadas han sido revelados de películas y libros!

En el día de hoy les traigo a la que será Melanie Striker en la película de The Host, adaptación del libro de Stephenie Meyer.

Saoirse Ronan es su nombre. Es irlandesa y tiene 17 años. Ha actuado en películas como “The Atonement” y “Lovely Bones”. Saoirse interpretará dos personajes en donde una es la forma humana de Melanie que es invadida por un alma llamada Wanderer, la alienígena desde la perspectiva de la cual esta contada la historia.

Melanie, con una fuerza de voluntad impresionante, se rehúsa a rendir su consciencia y ambas (Mel y Wanda) forman un lazo en el proceso. La alienígena encuentra a Mel como única en su batlla para no perder su cuerpo y llena a Wanda con sus memorias y sentimientos, que llevan a Wanda a reconectarse y buscar la antigua vida de Melanie.

En mi opinión, la chica no se ve mal para el papel, tengo entendido que ha hecho excelentes interpretaciones en sus películas (no he visto ninguna cosa que haré en los siguientes días) y que inclusive estuvo nominada al Oscar.

Y bueno que opinan? Les gusta la chica para el papel? No olviden comentar!

FUENTE

Hasta Pronto!

1 comentario:

  1. Sinceramente no megusta, me imagine a Melanie como una chica adulta y fuerte no a una jovencita...

    ResponderEliminar