Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

martes, 31 de mayo de 2011

City of Bones/Ciudad de Huesos

Hello chicos y chicas! En el día de hoy les traigo mi reseña de City of Bones, de la autora Cassandra Clare.

Sinopsis:

Cassandra Clare nos trae un mundo nuevo en su saga Mortal Instruments o Cazadores de Sombras en español. La historia comienza cuando una chica llamada Clary va al Club Pandemonium y observa como un chico extraño de cabello azul es acosado por dos chicos, ella le indica a Simon, su mejor amigo, pero éste dice que no ve nada. Decide seguir a los chicos y cuando están a punto de matar al chico de cabello azul, Clary interfiere y resulta que el chico es un demonio y trata de escapar, pero estos dos chicos no lo permiten y lo matan, pero su cadáver desaparece ante sus ojos. Es entonces que Clary descubre que ellos son Cazadores de Sombras.

“Hace miles de años, el Ángel Raziel mezcló su sangre con la de los hombres y creó la raza de los Nephilim. Hí­bridos de ángel y humano, caminan entre nosotros, sin ser vistos pero siempre presentes, nuestros invisibles protectores. Ellos se llaman a sí mismos Cazadores de Sombras.”

A partir de este momento Clary se verá involucrada en este mundo oculto a la vista del ser humano, y cuando su madre también sea presa de este mundo, ella será la única que podrá salvarla. Pero esto no es todo, ya que Clary tendrá una fuerte atracción a Jace, el chico que le salva la vida, luego que su madre sea secuestrada. Al igual Jace tendrá conflictos emocionales sobre Clary y la conexión que los unirá llevará a Jace a enfrentarse a los oscuros recuerdos de su pasado que prefería olvidar para siempre.

Opinión:

Oh My Jace! Es lo que dije al final del libro. Definitivamente que es una de mis sagas favoritas. Tiene absolutamente de todo. Me encantan los personajes, en especial Jace, que en más de una ocasión suspiré por su encanto <3.

Volviendo a la historia, es un mundo completamente distinto en el que me encanta transportarme cada vez que leo estos libros. Desde este primer libro los atrapará y no querrán soltarlos, se que yo soy una de ellas. Me encantó de sobremanera la trama y sobre todo como se iba desarrollando la historia, y un final inesperado que nos mantendrá al borde de las emociones más fuertes.

Les recomiendo esta serie 100% cada personaje es único y son geniales.

El libro está traducido al español y aquí en Panamá se pueden encontrar en las librerías en ambos idiomas.

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar!

Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario