Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

lunes, 30 de mayo de 2011

In My Mailbox #63

Hello chicos y chicas! Espero que hayan tenido un buen inicio de semana! Yo por lo menos me he estado preparando para mi clase de Maestría que empecé hace una semana y ya estoy cargada de tareas y trabajos así que prometo organizarme mejor para seguir trayéndoles reseñas y demás.

En el día de hoy les traigo el IMM de esta semana:

IMG00150-20110530-1350

La primera parte fue de mi pequeña excursión a Exedra Books y estos son los libros que se fueron conmigo xD.

  1. Same Difference de Siobhan Vivian.

IMG00151-20110530-1350Como ahora inicié una nueva carrera, estoy viendo mucha literatura (lo cual es perfecto para mí <3) y nos mandaron a leer algunos poemas. Por lo que busqué en mi librero este pequeño y valioso libro.

20 Poemas de Amor y Una Canción Desesperada de Pablo Neruda.

Espero que les haya gustado el IMM de esta semana. No olviden dejar sus comentarios.

Hasta Pronto!

2 comentarios:

  1. Hola!!!!

    Amm yo acabo de comprara el libro de El Club de los Corazones Solitarios, y la verdad tiene buena pinta, espero que me encante, suerte con tu clase :D

    Cuídate!!!!

    ResponderEliminar
  2. El club de los corazones solitarios me gustó: es entretenido y fresco ^^

    Un saludo =P

    ResponderEliminar