Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

sábado, 30 de abril de 2011

Memes: Coge un Libro!

Hello chicos y chicas! Antes de irme a vacacionar por unos días (weeeeee xD) les traigo un meme que encontré en el blog El Rincón de Leyna, llamado Coge un libro. La primera parte consiste en coger el libro que tenga más cerca, abrirlo por la página 89 y escribir la quinta frase.

El libro que tengo más cerca es el que estoy leyendo, Percy Jackson and the Battle of the Labyrinth, cuarta parte de la saga, y la línea quinta frase es la siguiente:

“Tyson found me there in the morning, still staring at the shattered remains of the saltwater fountain.”

Para los que no leen en inglés aquí les traduzco la frase: “Tyson me encontró allí en la mañana, aún mirando a las piezas rotas de la fuente de agua salada”.

Y la segunda parte del meme consiste en elegir tres libros y copiar las frases que aparezcan en la octava línea de la página 203 (si la obra no tiene tantas páginas la cita se sacará de la página 101).

“These are not the first dreams I have ever showed you” “Estos no son los primeros sueños que te he enseñado”

Cuanto misterio en City of Glass, sobre qué serán esos sueños?

“But I cannot lt him leave me, for then I would be all alone while Jack kisses another girl”Pero no puedo dejar que me abandone, porque si no estaré sola mientras Jack besa a otra chica”.

Estará la chica de A Kiss in Time de que Jack bese a otras chicas?

“I pretended to be persuaded by her arguments” “Pretendí ser persuadido por sus argumentos”.

Mmmm, quien pretenderá en Immortal, y a qué argumentos se referirá?

Invito a todos a hacer este meme y recuerden dejar sus links para compartirlos!.

Hasta Pronto!

1 comentario:

  1. Me alegro de que te gustara el meme ^^

    ¡La frase de a Kiss in Time es genial! Has ido a coger una parte muy emocionnate, esa sola frase ya dice mucho :)

    ¡Un beso! =P

    ResponderEliminar