Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

DESAFÍOS

Nuevamente llega ese momento del año, en el que pienso, decido, luego me retracto, después decido retomarlo y a lo mejor vuelvo a dejarlo y así sucesivamente. Por supuesto que estoy hablando de los retos de lectura que pienso realizar en este nuevo año.


2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Annette has read 1 book toward her goal of 60 books.
hide
El primero como todos los años, será el de Goodreads. El año pasado tuve una meta 70 libros, que cumplí a cabalidad. Este año, y debido a que viene un año bastante complicado para mí, pondré la meta inicial de leer 60 libros. A medida que vaya pasando el tiempo veré si puedo aumentarla. Y como siempre, pondré el listado de los libros que voy leyendo este año, en la columna izquierda del blog.
http://magicalpiecesofme.blogspot.com/2015/01/reto-de-lectura-2015.html

Antes que culminara el año 2014, vi que muchas personas posteaban el reto de lectura de PopSugar. Me pareció súper interesante y decidí ver cuántos logro leer del listado. El reto está en inglés, pero me tomé la tarea de traducirlo. Para saber más sobre el reto hagan click a la imagen.
http://magicalpiecesofme.blogspot.com/2015/01/desafio-libros-musicales-2015.html

Y finalmente, después de pensarlo y MUCHO, me encontré este reto, y me pareció sencillo (aunque luego pensé que puede que no sea nada sencillo como lo pensé), y al final dije, ¡hagámoslo! Se trata del Reto Libros Musicales. Para saber más sobre el reto hagan click a la imagen.

Y ustedes, cuéntenme, ¿se anotaron a algún reto literario? ¿cuál es su meta de lectura de este 2015? Me encantaría saber sus metas literarias! No olviden comentar!
Hasta Pronto!