Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

martes, 17 de mayo de 2011

Gideon

Hello chicos y chicas! En el día de hoy les traigo la reseña de Gideon de la serie Nightwalkers de la autora Jacquelyn Frank.

Sinopsis:

Gideon es el segundo libro de la serie Nightwalkers. Los Nightwalkers son una raza antigua de seres de la noche que vive en las sombras y a la luz de la luna, ellos viven más allá del mundo humano. Pero también hay humanos muy peligrosos que los cazan –nigromantes que utilizan la magia más oscura para manipularlos. Y para un Demonio llamado Gideon, la batalla contra estas fuerzas maléficas pronto se convertirán es un asunto muy personal…

Por miles de años, Gideon ha sanado a su gente. Y como el más antiguo sobreviviente de su raza, su sabiduría siempre ha sido respetada sin cuestionamientos. Pero Gideon sabe que incluso él es vulnerable al poderoso, primitivo deseo que rodea a los de su raza durante las Lunas Sagradas… Y hace nueve años que la verdad golpeó el hogar cuando se encontró a si mismo reclamando a Magdelena, la hermana del Rey Demonio, en un salvaje abrazo. Horrorizado por su falta de control, he la deja deseosa y furiosa, y entonces él se exilió por su propia voluntad durante la mayoría de la década. Ahora, con los nigromantes amenazando a su gente, y Magdalena casi siendo su víctima, Gideon debe enfrentar otra verdad.

Él y la hermosa y necia Magdelena están destinados a estar juntos, a compartir un amor tan profundo y antiguo como el tiempo mismo. Pero primero él necesita recobrar su confianza. Y luego tendrá que salvarle la vida.

Opinión:

Wow! Leer Gideon fue… GENIAL! Me gusto muchísimo este libro, solo que el inicio lo sentí un poco lento, y yo ya estaba deseosa porque se desarrollara la historia más y empezara la verdadera acción. En esta segunda parte conocemos más al misterioso Gideon, un hombre que enamora (suspiro <3). Si bien es cierto que el primero lo considero más interesante que Gideon, siento que el giro que dio este libro fue espectacular.

También siento que el obro se concentró más en Legna que en Gideon pero no creo que esto sea un punto negativo. Descubrimos más personajes que supongo que irán apareciendo en los otros libros, y este libro los dejará queriendo leer el tercero (Elijah) lo más rápido posible. Debo agregar que el final me sorprendió un poco, ya que no todo es lo que parece y no les sigo comentando más para no espoilearlos.

Si les gusta lo sobrenatural y quieren ver una faceta nueva de los demonios (ya que la mayoría hemos tenido la idea de que casi todos los demonios son malvados y horrendos), y que pueden ser hombres que se pueden enamorar y luchan por su corazón y no puedo dejar de mencionar que también pueden ser ultra mega sexys xD.

Para comprar el libro en inglés ingresen AQUÍ.

Espero que les haya gustado la reseña no olviden comentar! Hasta Pronto!

1 comentario: