Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

jueves, 2 de junio de 2011

Fallen

Hello chicos y chicas! En el día de hoy les traigo la reseña de Fallen, de la autora Lauren Kate.

Sinopsis: (traducida por mí del cover del libro)

“Qué tal si la persona con la que estás destinada nunca podría ser tuya?”

Hay algo dolorosamente familiar en Daniel Grigori.

Misteriosa y a distancia, él captura la atención de Luce Price desde el momento que ella lo ve en su primer día en Colegio e internado Sword & Cross en Savannah. Él es el único punto brillante en un lugar donde los celulares están prohibidos, los otros estudiantes tienen desagradables historias, y las cámaras de seguridad observan cada movimiento.

Excepto que Daniel no quiere nada con luce –él sale de su camino para serle muy claro al respecto. Pero ella no lo puede dejar. Atraído a él como una polilla a una llama, Luce tiene que descubrir qué es lo que Daniel está tan desesperado en mantener secreto… aunque sea que la mate.

Opinión:

Yo suelo ser muy visual a la hora de escoger un libro. La mayoría de las veces me guío por la portada, lo que me transmite. Y este libro capto mi atención de inmediato por su portada. Es una portada tan hermosa para mí, que hice lo segundo que siempre hago, que es investigar su sinopsis y si lo leeré.

Empezaré diciendo que me encantó, es un libro genial. Yo estaba tan intrigada de qué era lo que sucedía en este internado. Tenía demasiadas preguntas sin resolver desde el mismo inicio. Me gustó muchísimo como se fue desarrollando la historia aunque nada entendiera al principio. Recuerdo que tenía mil teorías de lo que podía ser y me alegré que acerté una que otra.

Por otro lado el romance me gustó bastante, aunque sentía como mucha admiración de parte de Luce para con Daniel, pero igual me gustó. Por último quedé con otra clase de preguntas jaja así que me tocará esperar al próximo libro para enterarme xD.

El libro en Panamá se vende en varías librerías (por el momento solo lo he visto en inglés)

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar!.

Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario