Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

lunes, 28 de noviembre de 2011

In My Mailbox #81

Hello blogueros!! Qué tal su lunes? Espero que muy bueno! Acá en Panamá fue día feriado por las fiestas patrias que se celebran en el mes de Noviembre. En la noche de hoy les traigo el nuevo IMM (sé que he demorado con ellos pero he estado un poco enredada).

imm-81COMPRADOS:

  1. Kisses from Hell de Kristin Cast, Alyson Noel, Kelley Armstrong, Richelle Mead y Francesca Lia Block.
  2. The Den of Shadows Quartet de Amelia Atwater-Rhodes.

REGALADOS:

  1. Vampyr de Carolina Andujar.
  2. Hourglass de arena morada.
  3. Adorno de alas.
  4. Bookmarks de Heavenly, Penitence y Absolution de la autora Jennifer Laurens.

Espero que les haya gustado el IMM de esta semana! Mis agradecimientos a mi bella y fabulosa madre y a Jennifer por tan hermosos regalos ^_^.

No olviden Comentar! Hasta Pronto!

jueves, 24 de noviembre de 2011

Rules of Attraction

Hello blogueros en la tarde de hoy les traigo la reseña de Rules of Attraction de la autora Simone Elkeles. Rules of Attraction es la continuación de Perfect Chemistry (Reseña AQUÍ)

SINOPSIS: (traducida por mi del cover del libro)

Cuando Carlos Fuentes regresa a Estados Unidos después de vivir por un año en México, el no quiere formar parte de la vida que su hermano mayor, Alex, ha establecido para él en un colegio en Colorado. A Carlos le gusta vivir su vida al máximo y quiere trazar su propio camino –justo como su hermano Alex hizo. Luego él conoce a Kiara Westford.

Ella no es de hablar mucho y está completamente intimidada por los hábitos y maneras salvajes de Carlos. Mientras se irán conociendo el uno al otro, Carlos asume que Kiara cree que ella es demasiado buena para él, y se rehúsa a admitir que ella podría estar afectándolo (sentimentalmente). Pero pronto se dará cuenta que siendo él mismo es exactamente lo que Kiara necesita ahora mismo.

OPINIÓN:

Oh My God! Me encantó esta historia. Definitivamente hay que amar a los hermanos Fuentes. A pesar que sentí en muchas partes se asemejaba al primer libro, hubo muchas diferencias también. Alex es Alex y bueno… Carlos es… Carlos. Un aspecto que adoré fue ver la historia de Brittany y Alex y como van conviviendo (ya que como la autora nos pone un prólogo al final de Perfect Chemistry, nos hace pensar que ya no los volveremos a ver) y forjando su relación. Aunque sabemos cómo termina su historia, es bonito ver su situación actual.

En general la historia es muy buena, nos hace suspirar a menudo, derramar algunas lágrimas, hacer a cada rato “awwww” pero sobre todo nos hace reír a carcajadas. Tiene de todo un poco así que créanme que disfrutaran mucho de la historia.

Si ya leyeron Perfect Chemistry, les gustará este libro también.

Para que tengan una probadita aquí les dejo el tráiler a ver si se animan a leerlo.

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar! Hasta Pronto!

sábado, 19 de noviembre de 2011

Segundo añito de Magical Pieces of Me.

Hola blogueros! Espero que tengan un bonito sábado. Les traigo esta nota súper temprano, ya que tengo que terminar de alistarme para ir a la Universidad. Pero no podía pasar por alto esta fecha. No creo que jamás pueda.

Me llena de mucha alegría el saber que ya llevo exactamente 2 AÑOS con mi pequeño bebé blog. Aún no lo creo posible ya haya pasado este tiempo (parece ayer cuando empecé a organizar mi idea de como encajaría un blog en mi vida). Honestamente, debo decir que, no se como sería ahora mi vida sin mi blog, y por supuesto sin mis lectores que amo con toda mi alma.

Gracias a ustedes este sueño ha sido posible, por lo que me anima a continuar trayéndoles más reseñas, más concursos, y demás. Es mi manera de agradecerles el haber estado conmigo todo este tiempo.

Magical Pieces of Me empezó como un pequeño proyecto y me llena de gran satisfacción ver en lo que se ha convertido. A todos esos 116 seguidores y a esas 20 000 visitas les digo GRACIAS! gracias por estar conmigo y espero poder seguir para ustedes.

Sigan visitándome y aportando a este bello blog con sus comentarios, opiniones y sugerencias. Que pasen un feliz día y Dios me los Bendiga hoy y siempre.

Hasta Pronto!

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Last Sacrifice

Hello blogueros! Espero que tengan una buena semana! En el día de hoy les traigo la reseña de Last Sacrifice, de la serie Vampire Academy de Richelle Mead.

SINOPSIS:

Todo terminará aquí… o no?

Asesinato. Amor. Celos. Y un último sacrificio.

Ahora con el mundo de los Moroi en un gran caos debido a lo que le sucede a la Reina, Rose deberá defender su vida y a los suyos. Culpada de un crimen que no cometió… o quizás si? Todo se resume a este último libro de la serie que sorprenderá a muchos.


OPINIÓN:

Como saben la mayoría, no me gusta dar spoiler por lo que la sinopsis fue bien corta. Si aún no han leído esta serie (que no se deben perder) AQUÍ está la reseña de Vampire Academy a ver si se animan.

En fin volviendo al libro, debo decirles que wow!! Tremendo final!

Luego de un final asombroso e impresionante en Spirit Bound, volvemos a leer a una de nuestras heroínas favoritas, y como piensa salir de tremendo lío al ser culpada de un crimen que quizás no haya cometido. Este libro me recordó un poco al juego CLUE, adivinando quién fue el responsable. Solo les diré que la persona responsable no se la van a esperar jamás! (bueno quizás llegando al final). Debo decir que yo escribí mis conclusiones sobre quién fue el culpable del crimen y a quién elige Rose.

Este libro tiene acción de principio a fin y no decepcionará. Increíble que ya se terminó y tengo sentimientos encontrados ya que no quería terminarla, sentía que era muy pronto, pero estoy muy contenta con esta serie y se la recomiendo a TODOS. Definitivamente que Richelle es una excelente autora.


Espero que les haya gustado mi breve reseña (si la extiendo siento que los puedo spoilear en algo). No olviden comentar! Hasta Pronto!

lunes, 14 de noviembre de 2011

Y POR FIN Salió!!!

Hola blogueros espero que hayan iniciado su semana de la mejor manera. Como muchos cibernautas sabían, habían anunciado que hoy lunes saldría el tráiler de The Hunger Games, primera parte de la adaptación de los libros de la autora Suzanne Collins. Y por fin! la espera terminó. Sin más que decir les dejo aquí el tráiler. POR FAVOR les ruego que me dejen sus comentarios quisiera saber sus opiniones y que reacciones tuvieron con el tráiler.

 

No olviden comentar! Hasta Pronto!

P.D. qué les pareció la melodía del final del tráiler? No les recuerda al Mockingjay y Rue :( ?

jueves, 10 de noviembre de 2011

OFICIAL: Tenemos a Jared Howe y a Ian O’Shea

Buenas tardes blogueros! Me he levantado de una necesaria siesta, cuando lo primero que veo en mi bandeja de correo es la siguiente noticia que vengo a transmitírselas a ustedes.

Como algunos saben, hace unas semanas, la joven Saoirse Ronan fue escogida para el papel de Melanie Stryder, una chica que comparte su cuerpo cuando un ente alienígena conocida como Wanderer. Melanie es el personaje principal del libro “The Host” de la autora Stephenie Meyer, que trata sobre la invasión de “almas” a la Tierra y que se han apoderado de los humanos. Hoy han confirmado a los dos actores que harán el papel de los chicos Jared Howe e Ian O’Shea <3.

Jared Howe, de quien Melanie está enamorada, será interpretado por el guapísimo de Max Irons. Este chico participó en La Chica de la Capa Roja y es hijo del ganador del Oscar, Jeremy Irons.

Ian O’Shea, un chico que se enamorará de Wanderer, será interpretado por Jake Abel. A este chico lo hemos visto en películas como “Percy Jackson: El Ladrón del Rayo” y “I am Number Four” y en series como “Supernatural”.

Y bueno qué les parecieron la escogencia de estos dos actores para los papeles correspondiente?. Les gusta? No les gusta?

Por favor no olviden comentar. Hasta Pronto!

FUENTE

miércoles, 9 de noviembre de 2011

I Heart You, You Haunt Me

Hello blogueros! En el día de hoy les traigo la reseña de un libro hermoso y a la vez triste de la autora Lisa Schroeder.

SINOPSIS: (traducida del cover del libro)

Chica conoce chico.

Chica pierde al chico.

Chica tiene al chico de vuelta…

Algo así.

Ava no puede verlo ni tocarlo, solo cuando está soñando. Ella no puede oír su voz, solo unos débiles susurros en su mente. Muchos creerían que ella está enloqueciendo, pero ella sabe que él está aquí.

Jackson. El chico con quien Ava pensó que pasaría el resto de su vida. Él ha regresado de la muerte, como prueba de que el amor realmente no conoce límites…


OPINIÓN:

I Heart You, You Haunt Me es un libro impresionante. Es el segundo libro que leo de esta autora y debo decir que ella es una de mis autoras favoritas. No me ha decepcionado. Recuerdo que estaba un poco reacia a leer un libro escrito en forma de verso, ya que me sentía fuera de mi “comfort zone” (o zona cómoda), pero ésta autora definitivamente tiene un don para que sus palabras transmitan todo tipo de emociones, logrando sus objetivos

En este libro se plasman tan bellos (dolorosamente bellos) los sentimientos de amor, dolor (tanto físico como mental y emocional), nostalgia, melancolía… Para las personas que hemos sufrido una pérdida de un ser amado, con el que convivíamos día a día, y de repente (y de la nada) zas! Ya no está con nosotros, estos libros (al igual que Chasing Brooklyn) son muy reconfortantes.

De una u otra manera, esas personas nunca nos abandonan realmente, siempre estarán ahí para cuidarnos. Y, aunque no lo sintamos o sepamos, ellos siempre vivirán en nuestros corazones. Por eso, el amor que sentimos por ellos es inmortal, porque nunca morirá. Pensamientos como éste y muchos más son los que se encuentran dentro de este libro, el cual recomiendo mucho.


Espero que les haya gustado la reseña. No Olviden Comentar!

Hasta Pronto!

lunes, 7 de noviembre de 2011

Nuevas Portadas!!

Hello queridos blogueros! En la noche de hoy les traigo dos nuevas portadas que una de mis autoras preferidas, Lauren Kate, publicó hoy en la mañana:

Fallen in Love

Se trata de un libro con 4 historias cortas de amor en relación con la serie de Fallen. Contará también con una historia de San Valentín de Luce y Daniel. Para ver la reseña de GoodReads hagan click en la imagen. El libro saldrá a la venta del 24 de Enero de 2012.

Rapture

Rapture es la cuarta y última entrega de esta interesante serie de Fallen. Finalmente sabremos que les deparará el destino a Luce y Daniel y si podrán ser al fin felices como lo desean… o si sufrirán algún castigo. Para ver la reseña de GoodReads hagan click en la imagen. Este libro saldrá a la venta el 12 de Junio de 2012.

Aquí tenemos la portada del primer libro de una nueva serie de Alyson Noel llamada "Soul Seekers", este libro se titula Fated. Para ver la reseña de GoodReads hagan click en la imagen. Este libro saldrá a la venta el 22 de Mayo de 2012.

Y bueno que les parecen las portadas?? Les gustan? No olviden Comentar!

Hasta Pronto!

In My Mailbox #80

Hello blogueros!! Espero que estén teniendo un excelente lunes y que tengan un buen inicio de semana! Hoy les traigo el nuevo IMM:

imm-80

COMPRADO:

  1. As You Wish de Jackson Pearce.

REGALADOS:

  1. Manifest de Artist Arthur.
  2. Mystify de Artist Arthur.

(gracias a Key por los libros de regalo ^^)

Espero que les haya gustado el IMM, prometo que pronto les traeré las reseñas a ver que tal están. No olviden Comentar!

Hasta Pronto!

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Night Star

Hello blogueros!! En el día de hoy les traigo la reseña de Night Star, quinta y penúltima parte de la serie Immortals de la autora Alyson Noel.


SINOPSIS: (traducida por mi del cover del libro)

Luego de varios siglos luchando por estar juntos, el futuro de Ever y Damen pende de un hilo en un acto final que dejará a los lectores sin aliento. Haven aun culpa a Ever por la muerte de su novio Roman, no importa lo que haga Ever por tratar de convencerla que fue un accidente. Ahora ella está decidida a acabar con Ever… y destruir a Damen y a Jude en el proceso. Su primer movimiento será separar a Ever y a Damen –y tiene las armas apropiadas para lograrlo.

En una de las vidas pasadas de Ever, se encuentra escondido el más terrible de los secretos a cerca de Damen –un secreto que puede sacar a la luz nuevas pruebas sobre su relación con Jude, pero que es tan oscura y cruel que podría separar a Ever y Damen de una vez por todas. Mientras Ever enfrenta sus más grandes miedos a cerca del chico con quien ella quiere pasar el resto de la eternidad, se verá obligada a tener un encuentro mortal con Haven que podría destruirlo todo y a todos.

Ahora Ever deberá tomar la decisión de destruir a quien una vez fue su mejor amiga para salvarse a ella misma, a su amado Damen, y a sus amigos.


OPINIÓN:

Y qué pasará cuando se entere de la verdad que Damen ha escondido por mucho tiempo? Cambiará el destino de ambos? Me enojaré aun más con Ever?

Éstas y otras más fueron mis preguntas mientras iba leyendo este libro. Afortunadamente fue mejor que los 3 anteriores (quizás los 2 anteriores, aún siento que Blue Moon era necesario), pero debo decir que de alguna manera, me sigo sintiendo estancada en la historia… No es un mal libro, solo que en el momento que leí este libro, realmente pensaba que era el último. Luego me dije: “bueno ya he llegada hasta este punto en la historia, solo uno más y termino”.

Agarré uno que otra rabia! Argh! me daban ganas de entrar a libro y hacer entrar en razón a Ever… luego en un momento del libro (casi al final) pensé (tuvo que pasarle ESO para que al fin reaccionara!!!). Ever llega a desesperar en varios momentos así que si ya han llegado a este punto de la serie deben esperárselo.

Las portadas son muy bellas siempre me han gustado, pero creo que mi razón mayor ha sido por Damen, este bello, misterioso, amoroso y noble personaje es quien me ha tenido soportando las tonterías que hace Ever. Y todo este asunto de la inmortalidad unida con la alquimia me parece de lo más interesante. Así que, solo un libro más y termina la serie. Sin duda el final está repleto de acción y de momentos que nos mantendrán al borde del asiento.

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar!

Hasta Pronto!