Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

miércoles, 9 de noviembre de 2011

I Heart You, You Haunt Me

Hello blogueros! En el día de hoy les traigo la reseña de un libro hermoso y a la vez triste de la autora Lisa Schroeder.

SINOPSIS: (traducida del cover del libro)

Chica conoce chico.

Chica pierde al chico.

Chica tiene al chico de vuelta…

Algo así.

Ava no puede verlo ni tocarlo, solo cuando está soñando. Ella no puede oír su voz, solo unos débiles susurros en su mente. Muchos creerían que ella está enloqueciendo, pero ella sabe que él está aquí.

Jackson. El chico con quien Ava pensó que pasaría el resto de su vida. Él ha regresado de la muerte, como prueba de que el amor realmente no conoce límites…


OPINIÓN:

I Heart You, You Haunt Me es un libro impresionante. Es el segundo libro que leo de esta autora y debo decir que ella es una de mis autoras favoritas. No me ha decepcionado. Recuerdo que estaba un poco reacia a leer un libro escrito en forma de verso, ya que me sentía fuera de mi “comfort zone” (o zona cómoda), pero ésta autora definitivamente tiene un don para que sus palabras transmitan todo tipo de emociones, logrando sus objetivos

En este libro se plasman tan bellos (dolorosamente bellos) los sentimientos de amor, dolor (tanto físico como mental y emocional), nostalgia, melancolía… Para las personas que hemos sufrido una pérdida de un ser amado, con el que convivíamos día a día, y de repente (y de la nada) zas! Ya no está con nosotros, estos libros (al igual que Chasing Brooklyn) son muy reconfortantes.

De una u otra manera, esas personas nunca nos abandonan realmente, siempre estarán ahí para cuidarnos. Y, aunque no lo sintamos o sepamos, ellos siempre vivirán en nuestros corazones. Por eso, el amor que sentimos por ellos es inmortal, porque nunca morirá. Pensamientos como éste y muchos más son los que se encuentran dentro de este libro, el cual recomiendo mucho.


Espero que les haya gustado la reseña. No Olviden Comentar!

Hasta Pronto!

1 comentario:

  1. Hola! este libro se super romántico y que puede entretener un buen al lector!!! Me ha gustado la portada esta muy linda, Buena Recomendación como siempre!

    ResponderEliminar