Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

lunes, 28 de noviembre de 2011

In My Mailbox #81

Hello blogueros!! Qué tal su lunes? Espero que muy bueno! Acá en Panamá fue día feriado por las fiestas patrias que se celebran en el mes de Noviembre. En la noche de hoy les traigo el nuevo IMM (sé que he demorado con ellos pero he estado un poco enredada).

imm-81COMPRADOS:

  1. Kisses from Hell de Kristin Cast, Alyson Noel, Kelley Armstrong, Richelle Mead y Francesca Lia Block.
  2. The Den of Shadows Quartet de Amelia Atwater-Rhodes.

REGALADOS:

  1. Vampyr de Carolina Andujar.
  2. Hourglass de arena morada.
  3. Adorno de alas.
  4. Bookmarks de Heavenly, Penitence y Absolution de la autora Jennifer Laurens.

Espero que les haya gustado el IMM de esta semana! Mis agradecimientos a mi bella y fabulosa madre y a Jennifer por tan hermosos regalos ^_^.

No olviden Comentar! Hasta Pronto!

4 comentarios:

  1. Anny! q lindooo
    estás súper bonitas esas alitas! quien te las regalo te quiere mucho x)
    me gustan también los separadores x)

    ResponderEliminar
  2. Anne, que lindo el reloj de arena, hermoso de verdad. Ahora que recibo tus actualizaciones en mi email puedo estar más pendiente ej ej ej

    ResponderEliminar
  3. Lo único que tengo son las alas, jajajajaja.
    Besos!!

    ResponderEliminar