Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

lunes, 7 de noviembre de 2011

Nuevas Portadas!!

Hello queridos blogueros! En la noche de hoy les traigo dos nuevas portadas que una de mis autoras preferidas, Lauren Kate, publicó hoy en la mañana:

Fallen in Love

Se trata de un libro con 4 historias cortas de amor en relación con la serie de Fallen. Contará también con una historia de San Valentín de Luce y Daniel. Para ver la reseña de GoodReads hagan click en la imagen. El libro saldrá a la venta del 24 de Enero de 2012.

Rapture

Rapture es la cuarta y última entrega de esta interesante serie de Fallen. Finalmente sabremos que les deparará el destino a Luce y Daniel y si podrán ser al fin felices como lo desean… o si sufrirán algún castigo. Para ver la reseña de GoodReads hagan click en la imagen. Este libro saldrá a la venta el 12 de Junio de 2012.

Aquí tenemos la portada del primer libro de una nueva serie de Alyson Noel llamada "Soul Seekers", este libro se titula Fated. Para ver la reseña de GoodReads hagan click en la imagen. Este libro saldrá a la venta el 22 de Mayo de 2012.

Y bueno que les parecen las portadas?? Les gustan? No olviden Comentar!

Hasta Pronto!

2 comentarios:

  1. me encantan las portadas y las historia, prometen mucho. un beso desde plegarias en la noche.

    ResponderEliminar
  2. La primera me gusta mucho mucho, pero la segunda no me pega con el estilo de las otras de la saga por el color del vestido ¿no podrían dejar de ponernos espaldas y hacer que Daniel saliera en alguna cubierta? :S

    Un besito

    ResponderEliminar