Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

viernes, 8 de enero de 2010

Vampire Academy

Hello people!! Hoy les traigo un libro muy muy interesante que leí hace poco y no puedo soltarlo de lo bueno que es: Vampire Academy de la autora Richelle Mead.

Resumen:
Lissa Dragomir es una princesa Moroi: Una vampiro mortal con un extraño don. Ella debe ser protegida en cualquier momento de los Strigoi; los vampiros más peligrosos y que no puedem morir. La mezcla poderosa de humana y la sangre de vampiro que fluye por Rose Hathaway, la mejor amiga de Lissa, la hace una 'Dhampir'(raza medio vampiros y medio humanos, y, los cuales dependen de los vampiros para reproducirse, dedican sus vidas a ser sus Guardianes); lo que significa que ella es dedicada a una vida peligrosa para proteger a Lissa de los Strigoi.
Después de dos años de libertad, Rose y Lissa regresadas a la Academia de San Vladimir, ocultadas en los bosques más profundos de Montana. Rose seguirá su educación de Dhampir, y Lissa volverá a ser la Reina de la elite Moroi. Y ambas muchachas reasumirán corazones que se rompieron.
El miedo hizo que Lissa y Rose escaparan de San Vladimir, pero ellas, no sabían que ahora su mundo es igual de peligroso que dentro de las puertas de hierro de la academia. Las filas del asesino de las Moroi, realizaran rituales indecibles y su naturaleza reservada y el amor de la noche crea un mundo enigmático lleno de complejidades sociales. Rose y Lissa deben navegar por este mundo peligroso, enfrentar la tentación de romance prohibido, y ni una sola vez defraudar su guardia de vigilancia, no sea que Strigoi haga a Lissa uno de ellos para siempre.
Rose también tendrá que enfrentarse al que puede ser el amor de su vida, o su contradicción contra todo lo prohibido.

Opinión:
Cuando empecé a leer este libro, no sabía que esperar: es más pensé que me iba a enredar con tantas razas de vampiros nuevas, ya que algunos libros hablan de razas específicas que tienen características que los diferencian de los vampiros convencionales. Pero rápidamente me fasciné por el personaje de Rose, ya que pese a lo contrario que he leído de los otros personajes de libros de vampiros, Rose tiene un carácter bien fuerte y no se deja caer ni tropezar de nada ni nadie. Su amistad con Lissa es inquebrantable, al punto que tuvo que hacer acciones para poder ayudar a su única y verdadera amiga.
En lo que seguí leyendo del libro, noté que no todo es lo que parece asi que algunos enemigos no lo son después de todo. Por supuesto cuando conocí al personaje de Dimitri Belikov me enamoré casi de inmediato, fue como casi como Edward Cullen: amor a primera leída. Es un chico noble, respetable y de buen corazón. Habrá que ver que sucede con estos personajes en los próximos libros de la saga.

El autor:
Richelle Mead nacio el 12 de Noviembre de 1976 en Michigan. Actualmente vive en Seattle y se encuentra escribiendo para 3 series, dentro de esas, la de Vampire Academy que constará de 6 libros. El quinto libro se lanzará el 18 de mayo del 2010 y el sexto y último libro a finales de este mismo año.

Para comprar Vampire Academy en inglés ingresa AQUÍ

Página oficial de Vampire Academy Series AQUÍ

1 comentario:

  1. yo tb leí este libro y me encantó ^^
    ya terminé el quinto y espero con impaciencia el sexto!!!

    ResponderEliminar