Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

jueves, 24 de noviembre de 2011

Rules of Attraction

Hello blogueros en la tarde de hoy les traigo la reseña de Rules of Attraction de la autora Simone Elkeles. Rules of Attraction es la continuación de Perfect Chemistry (Reseña AQUÍ)

SINOPSIS: (traducida por mi del cover del libro)

Cuando Carlos Fuentes regresa a Estados Unidos después de vivir por un año en México, el no quiere formar parte de la vida que su hermano mayor, Alex, ha establecido para él en un colegio en Colorado. A Carlos le gusta vivir su vida al máximo y quiere trazar su propio camino –justo como su hermano Alex hizo. Luego él conoce a Kiara Westford.

Ella no es de hablar mucho y está completamente intimidada por los hábitos y maneras salvajes de Carlos. Mientras se irán conociendo el uno al otro, Carlos asume que Kiara cree que ella es demasiado buena para él, y se rehúsa a admitir que ella podría estar afectándolo (sentimentalmente). Pero pronto se dará cuenta que siendo él mismo es exactamente lo que Kiara necesita ahora mismo.

OPINIÓN:

Oh My God! Me encantó esta historia. Definitivamente hay que amar a los hermanos Fuentes. A pesar que sentí en muchas partes se asemejaba al primer libro, hubo muchas diferencias también. Alex es Alex y bueno… Carlos es… Carlos. Un aspecto que adoré fue ver la historia de Brittany y Alex y como van conviviendo (ya que como la autora nos pone un prólogo al final de Perfect Chemistry, nos hace pensar que ya no los volveremos a ver) y forjando su relación. Aunque sabemos cómo termina su historia, es bonito ver su situación actual.

En general la historia es muy buena, nos hace suspirar a menudo, derramar algunas lágrimas, hacer a cada rato “awwww” pero sobre todo nos hace reír a carcajadas. Tiene de todo un poco así que créanme que disfrutaran mucho de la historia.

Si ya leyeron Perfect Chemistry, les gustará este libro también.

Para que tengan una probadita aquí les dejo el tráiler a ver si se animan a leerlo.

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar! Hasta Pronto!

3 comentarios:

  1. Hola, hace poco desvargue este libro a mi pc pero no le habia parado, pero con tu reseña me ha llamado mucho, lo ire a buscar! Buena reseña

    ResponderEliminar
  2. Lastima que no están por aca! igual luego me animo y lo descargo.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente la 1º parte pero me muero de ganas de leerlos jeje.
    Besos

    ResponderEliminar