Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Last Sacrifice

Hello blogueros! Espero que tengan una buena semana! En el día de hoy les traigo la reseña de Last Sacrifice, de la serie Vampire Academy de Richelle Mead.

SINOPSIS:

Todo terminará aquí… o no?

Asesinato. Amor. Celos. Y un último sacrificio.

Ahora con el mundo de los Moroi en un gran caos debido a lo que le sucede a la Reina, Rose deberá defender su vida y a los suyos. Culpada de un crimen que no cometió… o quizás si? Todo se resume a este último libro de la serie que sorprenderá a muchos.


OPINIÓN:

Como saben la mayoría, no me gusta dar spoiler por lo que la sinopsis fue bien corta. Si aún no han leído esta serie (que no se deben perder) AQUÍ está la reseña de Vampire Academy a ver si se animan.

En fin volviendo al libro, debo decirles que wow!! Tremendo final!

Luego de un final asombroso e impresionante en Spirit Bound, volvemos a leer a una de nuestras heroínas favoritas, y como piensa salir de tremendo lío al ser culpada de un crimen que quizás no haya cometido. Este libro me recordó un poco al juego CLUE, adivinando quién fue el responsable. Solo les diré que la persona responsable no se la van a esperar jamás! (bueno quizás llegando al final). Debo decir que yo escribí mis conclusiones sobre quién fue el culpable del crimen y a quién elige Rose.

Este libro tiene acción de principio a fin y no decepcionará. Increíble que ya se terminó y tengo sentimientos encontrados ya que no quería terminarla, sentía que era muy pronto, pero estoy muy contenta con esta serie y se la recomiendo a TODOS. Definitivamente que Richelle es una excelente autora.


Espero que les haya gustado mi breve reseña (si la extiendo siento que los puedo spoilear en algo). No olviden comentar! Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario