Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

jueves, 10 de noviembre de 2011

OFICIAL: Tenemos a Jared Howe y a Ian O’Shea

Buenas tardes blogueros! Me he levantado de una necesaria siesta, cuando lo primero que veo en mi bandeja de correo es la siguiente noticia que vengo a transmitírselas a ustedes.

Como algunos saben, hace unas semanas, la joven Saoirse Ronan fue escogida para el papel de Melanie Stryder, una chica que comparte su cuerpo cuando un ente alienígena conocida como Wanderer. Melanie es el personaje principal del libro “The Host” de la autora Stephenie Meyer, que trata sobre la invasión de “almas” a la Tierra y que se han apoderado de los humanos. Hoy han confirmado a los dos actores que harán el papel de los chicos Jared Howe e Ian O’Shea <3.

Jared Howe, de quien Melanie está enamorada, será interpretado por el guapísimo de Max Irons. Este chico participó en La Chica de la Capa Roja y es hijo del ganador del Oscar, Jeremy Irons.

Ian O’Shea, un chico que se enamorará de Wanderer, será interpretado por Jake Abel. A este chico lo hemos visto en películas como “Percy Jackson: El Ladrón del Rayo” y “I am Number Four” y en series como “Supernatural”.

Y bueno qué les parecieron la escogencia de estos dos actores para los papeles correspondiente?. Les gusta? No les gusta?

Por favor no olviden comentar. Hasta Pronto!

FUENTE

5 comentarios:

  1. Me opongo al muchacho que va interpretar a Ian NO NO NO malo malo malo

    ResponderEliminar
  2. De verdad Max es el hijo de Jeremy Irons,pues esta muy lindo O.O, no se parece a su padre (por suerte)No leí el libro pero seguro que la película sumara fans.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No he leído el libro, pero el actor se ve bien, más no sabría decir si es como lo describen en el libro.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. hola
    sinceramente no me parece bien que jake protagonizara a ian o'shea
    y la actriz Saoirse Ronan tampoco estoy de acuerdo que protagonize a melanie stryder, ni a wanderer

    no estoy de acuerdo
    espero y los cambien

    ResponderEliminar
  5. No estoy de acuerdo con el que va a hacer de jared PARA NADAAAA. no se parece ni un poco a como lo describen en el libro!! UGHH!!

    ResponderEliminar