Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Night Star

Hello blogueros!! En el día de hoy les traigo la reseña de Night Star, quinta y penúltima parte de la serie Immortals de la autora Alyson Noel.


SINOPSIS: (traducida por mi del cover del libro)

Luego de varios siglos luchando por estar juntos, el futuro de Ever y Damen pende de un hilo en un acto final que dejará a los lectores sin aliento. Haven aun culpa a Ever por la muerte de su novio Roman, no importa lo que haga Ever por tratar de convencerla que fue un accidente. Ahora ella está decidida a acabar con Ever… y destruir a Damen y a Jude en el proceso. Su primer movimiento será separar a Ever y a Damen –y tiene las armas apropiadas para lograrlo.

En una de las vidas pasadas de Ever, se encuentra escondido el más terrible de los secretos a cerca de Damen –un secreto que puede sacar a la luz nuevas pruebas sobre su relación con Jude, pero que es tan oscura y cruel que podría separar a Ever y Damen de una vez por todas. Mientras Ever enfrenta sus más grandes miedos a cerca del chico con quien ella quiere pasar el resto de la eternidad, se verá obligada a tener un encuentro mortal con Haven que podría destruirlo todo y a todos.

Ahora Ever deberá tomar la decisión de destruir a quien una vez fue su mejor amiga para salvarse a ella misma, a su amado Damen, y a sus amigos.


OPINIÓN:

Y qué pasará cuando se entere de la verdad que Damen ha escondido por mucho tiempo? Cambiará el destino de ambos? Me enojaré aun más con Ever?

Éstas y otras más fueron mis preguntas mientras iba leyendo este libro. Afortunadamente fue mejor que los 3 anteriores (quizás los 2 anteriores, aún siento que Blue Moon era necesario), pero debo decir que de alguna manera, me sigo sintiendo estancada en la historia… No es un mal libro, solo que en el momento que leí este libro, realmente pensaba que era el último. Luego me dije: “bueno ya he llegada hasta este punto en la historia, solo uno más y termino”.

Agarré uno que otra rabia! Argh! me daban ganas de entrar a libro y hacer entrar en razón a Ever… luego en un momento del libro (casi al final) pensé (tuvo que pasarle ESO para que al fin reaccionara!!!). Ever llega a desesperar en varios momentos así que si ya han llegado a este punto de la serie deben esperárselo.

Las portadas son muy bellas siempre me han gustado, pero creo que mi razón mayor ha sido por Damen, este bello, misterioso, amoroso y noble personaje es quien me ha tenido soportando las tonterías que hace Ever. Y todo este asunto de la inmortalidad unida con la alquimia me parece de lo más interesante. Así que, solo un libro más y termina la serie. Sin duda el final está repleto de acción y de momentos que nos mantendrán al borde del asiento.

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar!

Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario