Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

viernes, 7 de octubre de 2011

Perfect Chemistry

Hello blogueros! En el día de hoy les traigo mi reseña de Perfect Chemistry de la autora Simone Elkeles.


SINOPSIS: (traducida por mí del cover del libro)

Cuando Brittany Ellis entra a su clase de química el primer día de su último año escolar, no tenía idea que su cuidadosamente creada vida “perfecta” estaba a punto de derrumbarse enfrente de sus ojos. Obligada a ser la compañera de laboratorios con Alex Fuentes, un pandillero del otro lado de la ciudad, y él está a punto de poner en peligro a todo lo que ella se ha esforzado por crear –su reputación perfecta, su relación con su novio, y el secreto de que su vida en casa es todo menos perfecta. Alex es un chico malo y él lo sabe. Así que cuando hace una apuesta con sus amigos para atraer a Brittany a su vida, él no piensa en nada de esto. Pero pronto Alex se dará cuenta que Brittany es una persona real con problemas reales, y de repente la apuesta que hizo en momentos de arrogancia se convierte en algo más…


OPINIÓN:

“Awwwww” fue mi reacción cuando termine este libro. Perfect Chemistry es la primera parte de la serie de Simone Elkeles de los hermanos Fuentes. El primero es la historia de Alex y Brit. Gracias a mi amiga Pau me leí este libro que estuvo mucho tiempo en mi librero y recuerdo mirarlo varias veces y no me lanzaba a leerlo. Debo decir que lamento haber demorado tanto en leerlo. Una vez terminado el libro, suspiré y suspiré debido a que me impactó tanto.

Alex y Brittany son de mundos totalmente diferentes. Alex es el pandillero mexicano que está en ese mundo solo por pura necesidad y para proteger a su familia. Brittany es la chica que vive en una casa de ensueño y que prácticamente lo tiene todo. Alex piensa cosas erradas de Brittany y Brittany piensa cosas erradas de Alex. Ambos son personas con problemas para nada superficiales, y con el tiempo, en ambos crecerá un amor que podrá luchar contra todo… o no? Deberán leerlo para saberlo.

Simone Elkeles escribe un hermoso y divertido libro, el que romperá con las barreras de los estereotipos y clases sociales. Sé que para muchos esto es una clase de cliché, pero la autora logra destacarse con este libro, para mí no es una historia más sobre “la rica y el pobre”; “la dama y el vagabundo”; etc. El humor con que la autora impregna la historia (sobre todo con Alex que es un sarcástico y se la pasa bromeando xD) hace que sea muy divertido leer este libro, pero también los sentimientos que lo rodean y las lecciones que uno aprende.

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar! Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario