Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

sábado, 19 de noviembre de 2011

Segundo añito de Magical Pieces of Me.

Hola blogueros! Espero que tengan un bonito sábado. Les traigo esta nota súper temprano, ya que tengo que terminar de alistarme para ir a la Universidad. Pero no podía pasar por alto esta fecha. No creo que jamás pueda.

Me llena de mucha alegría el saber que ya llevo exactamente 2 AÑOS con mi pequeño bebé blog. Aún no lo creo posible ya haya pasado este tiempo (parece ayer cuando empecé a organizar mi idea de como encajaría un blog en mi vida). Honestamente, debo decir que, no se como sería ahora mi vida sin mi blog, y por supuesto sin mis lectores que amo con toda mi alma.

Gracias a ustedes este sueño ha sido posible, por lo que me anima a continuar trayéndoles más reseñas, más concursos, y demás. Es mi manera de agradecerles el haber estado conmigo todo este tiempo.

Magical Pieces of Me empezó como un pequeño proyecto y me llena de gran satisfacción ver en lo que se ha convertido. A todos esos 116 seguidores y a esas 20 000 visitas les digo GRACIAS! gracias por estar conmigo y espero poder seguir para ustedes.

Sigan visitándome y aportando a este bello blog con sus comentarios, opiniones y sugerencias. Que pasen un feliz día y Dios me los Bendiga hoy y siempre.

Hasta Pronto!

8 comentarios:

  1. Muchísimas Felicidades
    Espero que sean muchos años más los que sigas compartiendo con nosotros este blog
    Saludos y besitos ^.^

    ResponderEliminar
  2. muchas felicidades. un besito gigante desde plegarias en la noche.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!!!
    Un beso y nos seguimos viendo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡feliz cumple-blog! ^^ ¡y que cumplas muchos más! :P

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!
    No dudes en que pronto serán más!!
    Aqui el tiempo se pasa volando xD
    Una sonrisa!

    ResponderEliminar
  6. Podrás creer que acabo de escribir un super comentario y se me borro todo??..increíble pero bueno, lo volveré a escribir...

    No había escrito ninguna felicitación porque quería encontrar las palabras indicadas para expresar lo que este blog significa para mi, como amigas que somos hemos compartido nuestra pasión por los libros lo cual nos a unido en muchas formas e incluso hemos pasado por diversas circunstancias que nos han demostrado la fidelidad de nuestra amistad, pero este blog en particular también nos ha unido más pues de alguna forma hemos encontrado un camino más para tener algo en común, y desde el inicio te he apoyado cuando me lo has pedido porque siempre he sabido que harías de el algo hermoso como lo has echo durante estos dos años.
    Solo espero que tu blog crezca mucho, y que siempre encontremos en el un pedazo de tu bello y romántico corazón.

    Te quiero amiga!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades amiga!
    Que tu blog siga creciendo para que así puedas seguir compartiendo esos pedazos mágicos con tus seguidores x)(me incluyo :p)

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita la foto de los cupcakes btw! se ven tan ricos! ojala sean lights! haha :p

    ResponderEliminar