Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

sábado, 14 de agosto de 2010

White is for Magic

Hola chicos y chicas!! Espero que hayan tenido una buena semana. Por lo menos a mi en particular me va súper bien, un poco cansada y estresada, debido a que estoy en periodo de exámenes y proyectos finales, pero siempre trato de estar pendiente de mi bello blog y mis bellos seguidores :D. En el día de hoy les traigo la reseña de White is for Magic, de Laurie Faria Stolarz.

Si no has leído Blue is for Nightmares y te interesa entra AQUI para ver la sinopsis (hecha por mi xD)

Sinopsis:

Stacey Brown es una chica que practica Wicca (magia blanca utilizando los poderes y elementos de la Madre Naturaleza). Ha pasado

un año desde Blue is for Nightmares, y Stacey esta teniendo pesadillas otra vez. Ya falta poco para graduarse de secundaria por lo que Stacey debe pensar en lo que hará para su futuro, y tratar de llevar su vida amorosa lo más normal posible. Pero no puede ignorar los sueños de gente brutalmente asesinada ni las cartas tenebrosas que recibe. Y lo peor es que Stacey no es la única con pesadillas. Jacob el chico nuevo del colegio, ha tenido pesadillas por meses de la muerte de Stacey, razón por la cual se transfirió al colegio y tratar de salvarla. Y tampoco puede ignorar que están naciendo sentimientos hacia el chico nuevo cuando ella tiene novio.

¿Podrá Stacey confiar en un chico totalmente desconocido para ella? ¿Se cumplirán las pesadillas que ambos están teniendo?

Opinión:

White is for Magic es la segunda parte de la serie de Blue is for Nightmares de Laurie Faria Stolarz. Esta serie crece cada vez más en mi. Me gusta la idea de la intriga, la sospecha, el suspenso, y hasta el amor que ronda en el aire xD. Honestamente a mi me encantó leer este libro. Se los recomiendo muchísimo y también se que reirán mucho con los amigos de Stacey, que aparte de incondicionales, están un poco locos.

Para comprar el libro en inglés ingresa AQUI.

Para ingresar a la página de la autora ingresa AQUI.

Espero que les haya gustado la reseña, no olviden comentar. Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario