Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

jueves, 5 de agosto de 2010

In My Mailbox #29

Hello chicos y chicas!! Hoy es mi cumpleaños número 21!!! Y quería mostrarles el IMM que tengo un poquito atrasado antes de ponerme al día con ellos así que aquí se los muestro:

IMG00245-20100805-1024 COMPRADO:

  1. Fallen de la autora Lauren Kate.
  2. City of Ashes de Cassandra Clare.
Espero que les haya gustado el IMM de hoy, por favor no olviden comentar!! Hasta Pronto!!

2 comentarios:

  1. FEEEEEEEELIZ CUMPLE! Espero que pases hermoso junto a tu familia y amigos ^^ besos!

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumple de nuevo! :P
    Yo quiero conseguir los de Casadores de Sombras en inglés!!.. pero el envío me sale carísimo! :(
    Fallen! <3 aún no lo he leído pero lo quiero leer pronto hehe!
    Genial IMM!

    ResponderEliminar