Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

sábado, 12 de junio de 2010

Blue is for Nightmares

Hello chicos y chicas! Espero que estén bien y que estén pasando un buen fin de semana. Hoy les quiero traer otro libro de suspenso… Es el turno de Blue is for Nightmares de Laurie Faria Stolarz.

Sinopsis:

Stacey Brown es una chica de 16 años que tiene muchos secretos: enamorada del novio (y a veces ex-novio) de su mejor amiga, hechizos que realiza casi a diario, y pesadillas que se vuelven realidad. Ahora está soñando con su mejor amiga Drea y un acosador que tiene.

¿Podrá Stacey salvar a su amiga Drea con ayuda de los elementos que posee con la magia, y descifrar los sueños (más bien pesadillas) antes que sea demasiado tarde?

Opinión:

ME ENCANTÓ este libro como inicio a la serie de Blue is for Nightmares. Está llena de todos los elementos que, son firma de Laurie: suspenso (ya que uno tiene que llegar hasta las últimas páginas para lograr descifrar quien es quien), romance, comedia, amistad y compañerismo.

Stacey me parece un personaje bastante diferente de los que suelo leer, ya que a pesar de no ser tan popular o la típica chica estudiosa posee carácter y ella peleará por sus amigos aunque sea lo último que haga sin llegar a posicionarse como la víctima de la historia.

Les recomiendo este libro, la verdad yo disfruté muchísimo leyéndolo. Los personajes los matarán de la risa (en especial PJ, es lo máximo xD pasé horas riéndome leyendo y acordándome de sus locuras).

Aquí les tengo el tráiler del libro que a la autora le pareció tan buen proyecto que lo tiene en su página oficial:

Para comprar el libro (en inglés) ingresa AQUI

La página oficial de la autora entrar AQUI

Espero que les haya gustado la reseña, no olviden comentar, Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario