Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

martes, 31 de agosto de 2010

The Awakening

Hello chicos y chicas!! Se que tengo tiempo que no les traigo reseñas, pero prometo que eso cambiará, y bueno aprovechando la tarde de lluvia (mis mejores momentos de inspiración xD), les traigo The Awakening, de la autora Kelley Armstrong, de la serie Darkest Powers.

Si no has leído la primera parte te invito a que leas la sinopsis de ella (hecha por mi xD) ingresando AQUI.

Sinopsis:

The Awakening es la segunda parte de la saga Darkest Powers de la autora Kelley Armstrong. Continúa justo donde terminó The Summoning. Gracias a la traición de Lauren, la tía de Chloe, las chicas quedan nuevamente a manos del Grupo Edison. Mientras buscan una manera de escaparse para encontrarse con Derek y Simon, Chloe contactará a Liz y por ahí mismo se encontraba con el espíritu de una víctima de los doctores del GE. Chloe hará lo posible para lograr sus objetivos, con la ayuda de Liz y Victoria, ya que Rachelle ha sido manipulada por un doctor.

¿Podrán las chicas encontrarse con los chicos para ir con su padre y poder destruir al Grupo Edison? ¿Podrá Chloe tener su vida normal que siempre ha querido obtener?

Opinión:

Este libro me gustó muchísimo, ya que toma temas que son de mi interés. Uno de los temas, es el tema de lo sobrenatural, pos supuesto mi tema favorito, ya que no solo vemos que Chloe tiene el poder de levantar a los espíritu, también vemos poderes de piromanía, telequinesis, hombres lobo, brujos, etc..

Otro tema que abarca este libro es como las experiencias que le están sucediendo a Chloe la hacen crecer como personas, vemos que Chloe ya no es la chica miedosa que era cuando la conocimos en The Summoning y notamos que la chica va madurando poco a poco. Y finalmente (para no seguirles spoileando el libro xD) el tema de las hormonas adolescentes. Chloe está viviendo sus primeras experiencias amorosas, lo cual es muy lindo y cómico a la vez de leer. Yo les recomiendo esta saga que es muy buena, y estoy ansiosa de ver como terminará esta serie.

Para comprar el libro en inglés ingresa AQUI.

Espero que les haya gustado la reseña, por favor no olviden comentar. Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario