Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

lunes, 2 de agosto de 2010

Los Ojos de mi Princesa.

Que tal chicos y chicas!! Espero que su semana haya iniciado de la mejor manera. En la noche de hoy les quiero traer mi reseña a cerca de un libro súper lindo que leí en el 2009. Se trata de Los Ojos de mi Princesa de Carlos Cuauhtémoc Sánchez.

Sinopsis:

Este libro narra la historia de como un niño que vive en la etapa de la adolescencia se enamora perdidamente de una chica nueva que ingresa a su colegio. Al principio no se siente que la merece, por lo que cambiará su forma de ser y su capacidades físicas y espirituales. El nombra a esta niña Sheccid y se convierte en su fuente de inspiración, ya que escribe sus sentimientos en un libro. A parte de esto le declarará poemas a ella. Esta historia esta llena de aventuras, y muchos momentos tiernos que nos llegarán al corazón.

Opinión:

Cuando leí este libro estaba un poco reacia, ya que no es el tipo de lectura que suelo leer, así que empecé a leerlo un poco aprehensiva. Pero luego me fui adentrando en la historia y me enamoré de ella. Me enterneció el corazón en numerables ocasiones y hasta lloré. Les recomiendo este libro, ya que nos recuerda el primer amor, lleno de los sentimientos más puros. Todos recordamos lo que fue ser adolescente y vivir ese amor,el cual sentíamos imposible de tener y que por el que haríamos locuras para conseguirlo sin importar la forma. Una de las cosas que me recordó este libro, es que para el amor no existe edad y que al enamorarnos de una personas, debe ser por como nos hace sentir, y no fijarnos tanto en los estereotipos sociales que tanto se imponen hoy día. Honestamente es una lectura hermosa.

Este libro se puede conseguir en la librerías en Latinoamérica fácilmente, ya que el autor es mexicano. Pero si quieren conseguir el libro en internet ingresen AQUI.

Espero que les haya gustado la reseña, no olviden comentar. Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario