Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

jueves, 19 de agosto de 2010

Feria Internacional del Libro en Panamá

Hello chicos y chicas! Espero que su semana esté yendo excelentemente. Por mi parte ya casi termino cuatrimestre para tomarme unos días de vacaciones y descansar un poco antes de renovar periodo.

En el día de hoy les traigo una información muy interesante. En seis días se llevará a cabo la Feria Internacional del Libro acá en Panamá del 25 al 28 de agosto en el Centro de Convenciones de Atlapa. A continuación les traigo la información desde la página oficial del evento:

“País Invitado: República Oriental del Uruguay.

Durante cinco días el LIBRO se convierte en el protagonista principal de esta fiesta que celebramos para poner a disposición del público la más extensa y variada oferta editorial; recibir a autores nacionales e internacionales que acuden a esta cita para interactuar con los lectores panameños, acompañados de un completo y variado programa cultural..
En esta sexta versión distinguidas autoridades locales e internacionales, presentarán una vasta muestra editorial de sus países con manifestaciones culturales, como la danza, el folklore, las artes plásticas, gastronomía, teatro y cine, entre otras.

Participan en la Feria

Escritores
Lectores
Editoriales
Librerías
Distribuidoras de libros
Representantes de Editoriales
Maestros - profesores
Empresarios
Ejecutivos
Estudiantes
Niños
Público en general”
IMG00271-20100819-1732

El lema de este año es: “Leer es Ascender”. Invito a todos a que sean parte de este evento que es tan enriquecedor. Por mi parte agradezco a una personita muy especial para mi que me obsequió el pasaporte cultural por mi cumpleaños y me permite no solo ir a los stands de la feria sino a los seminarios que se estarán brindando.

Para conocer más sobre la Feria ingresen AQUI.

No olviden comentar. Hasta Pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario