Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

domingo, 8 de agosto de 2010

TV Serie Pretty Little Liars

Hello chicos y chicas!! Hace unos días encontré una nueva adicción y es la serie de televisión nueva titulada Pretty Little Liars. Está basada en la saga de libros con el mismo nombre de la autora Sara Shepard. Cuenta la historia de un grupo de 5 amigas: Spencer, Hanna, Emily, Aria y Alison. Una noche se encontraban celebrando una fiesta de pijamas en un granero cuando todas se quedan dormidas, luego que despiertan no tan que Alison no está y nunca llegan a encontrarla.

Un año después encuentran su cuerpo, obligando a que las cuatro chicas que sobreviven, y que se habían distanciado desde entonces, a reunirse. Poco antes de que el cuerpo de Alison sea encontrado, las cuatro chicas comienzan a recibir mensajes de un anónimo “A”, que conoce sus más profundos y oscuros secretos, los cuales ellas pensaban que sólo Alison sabía. Ellas seguirán recibiendo los mensajes, incluso después del funeral. Y es aquí donde inicia la serie.

La verdad se las recomiendo a la fecha solo lleva 9 capítulos y promete ser impactante a medida que se van desarrollando los personajes.

Aquí les tengo un tráiler, es un poco largo pero créanme que a mi me atrapó tanto que en el fin de semana vi todos los capítulos para seguir el hilo mientras la transmiten (la pueden ver en ABC family)

Espero que les haya gustado tanto como a mi. No olviden dejar sus comentarios. Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario