Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

domingo, 15 de agosto de 2010

Premio… El Mejor Secreto…

Hola chicos y chicas!! Espero que hayan pasado un excelente fin de semana. En la noche de hoy les traigo un premio que me otorgo Jey de Mi Biblioteca Secreta. Quiero darle las gracias por este premio y por su gentil amistad y ayuda brindada desde que inicie mi blog.

La reglas de este premio son:

  1. Agradecer al que te otorgó este premio.
  2. Entregárselo a cinco blogs.

Y según las reglas debo entregarle este premio a cinco blogs, pues los escogí a lo random así que aquí van:

  1. Apasionados por los libros
  2. Deymi in Summerland
  3. Dream Memories
  4. Las Palabras Vuelan… Lo Escrito Permanece
  5. Fresita

Nuevamente quiero agradecer a Jey por el premio y felicidades por su primer año con su blog!! No olviden comentar. Hasta Pronto!

1 comentario:

  1. Weee el segundo premio ke gano en un blog hahaha :p
    weno gracias x el premio
    pronto haré una entrada sobre el premio x)

    ResponderEliminar