Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

sábado, 21 de agosto de 2010

Silver is for Secrets

Hola chicos y chicas!! Espero que su semana haya sido buena. En la tarde hoy les traigo la reseña de Silver is for Secrets, de Laurie Faria Stolarz.

Si no has leído el primer libro de la saga Blue is for Nightmares y te interesa entra AQUI para ver la sinopsis (hecha por mi xD)

Sinopsis:

Stacey Brown es una chica que practica Wicca (magia blanca utilizando los poderes y elementos de la Madre Naturaleza). Han pasado dos años desde que iniciamos la historia. En Silver is for Secrets, Stacey y sus amigos se van a vacacionar una última vez todos juntos antes de iniciar sus vidas universitarias (y por ende la separación). Deciden vacacionar en una casa cerca al mar. Y aquí es donde se encontrarán con una nueva aventura. Conocerán a Clara, una chica adolescente que solo quiere perseguir chicos.

Stacey empezará a tener pesadillas, de nuevo, esta vez con la muerte de Clara, por lo que hará todo por salvarla. Pero Stacey no será la única con pesadillas, ni mucho menos con secretos. Jacob, su nuevo novio, estará actuando de manera extraña, por lo que Stacey teme por él.

¿Podrá Stacey salvar a Clara, sabiendo que hay señales que indican que la decisión que toma traerá consecuencias que “deberá pagar”?

Opinión:

Yo empecé a leer esta saga y quedé totalmente atraída ella. Stacey es una joven bastante madura, pero como todo adolescente, si tiene algo en mente, luchará y no descansará a poder lograr su objetivo, por muy pequeño que sea. Como es típico de la autora, Laurie ama el suspenso y el misterio. La vida de Stacey y de los chicos está a punto de cambiar, y luego de que este verano, sus vidas no serán las mismas. Yo recuerdo cuando me tocó distanciarme un poco de mis amigos del colegio y fue difícil, pero todos pasamos por eso alguna vez en la vida. Y siempre tratamos de ponernos en contacto, pero a medida que uno va creciendo suele ser más difícil…

Pero volviendo al tema del libro, si a ustedes les gusta el misterio con toques de comedia y romance, este saga es para ustedes. Un tema bastante interesante que llamó mi atención, es el tipo de magia terrenal que utiliza la protagonista. Es algo de lo cual no tenia conocimiento, y es interesante verlo desde varios puntos de vista (es decir, desde el de Stacey que la practica, hasta de los amigos que aceptan y lidian con esto junto a ella). Así que ya saben, si esto es lo suyo, o sienten curiosidad sobre el tema, están invitados a leer esta saga.

Para comprar el libro en inglés ingresa AQUI.

Para ingresar a la página de la autora ingresa AQUI.

Espero que les haya gustado la reseña, no olviden comentar. Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario