Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

martes, 3 de agosto de 2010

Hourglass

Hola chicos y chicas!!. En estos días he estado sin voz, prácticamente ya llevo la semana, así que no puedo hacer 2 de las cosas que me encantan hacer: hablar y cantar. Por lo que estoy preparándoles un par de reseñas y recomendaciones que tengo para ustedes. Hoy les escribiré sobre Hourglass de la autora Claudia Gray.

Sinopsis traducida del libro:

Luego del escape de la Academia de Vampiros Evernight, el colegio en donde se conocieron, Bianca y Lucas deciden buscar refugio en la Cruz Negra, un grupo elite de cazadores de vampiros. Bianca debe esconder su naturaleza sobrenatural o corre el peligro de morir en manos de ellos. Pero cuando la Cruz Negra captura a su amigo, el vampiro Balthazar, todos los secretos saldrán a la luz.

Esto hace que Bianca y Lucas organicen el escape de Balthazar, y ellos, huyendo no sólo de la Cruz Negra, sino también de los poderosos líderes de la Academia Evernight. Ahora no importa cuán rápido corran, Bianca no podrá escapar de su destino.

Bianca siempre ha creído que su amor podría sobrevivir a cualquier cosa, pero, ¿podrá sobrevivir a lo que se aproxima?

Opinión:

Este es el tercer libro de la serie Evernight. Continúa la historia de Bianca y Lucas. Y me gustó mucho este libro, solo que al terminarlo, quedé con ganas de más. Por lo que me toca esperar hasta que salga Afterlife en el 2011. Les recomiendo esta serie, es diferente a lo que solemos leer sobre vampiros. Y créanme que en este libro quedarán con sed de más. No pude evitar llorar hacia el final, por lo que se los advierto xD. Pero muy buena historia.

Para comprar este libro en inglés ingresa AQUI.

Espero que les haya gustado, no olviden comentar. Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario