Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

domingo, 29 de agosto de 2010

Conversando con: Eduardo Verdumen

Hello chicos y chicas!! Hoy fui a la clausura de la Feria Internacional del Libro en Panamá. Fue muy chévere asistir estos 5 días a ver mas de mil libros de diferentes autores y poder compartir con el país invitado y los autores extranjeros y por supuesto los panameños.

La verdad no lo busqué, pero se me presentó la oportunidad de hablar con dos autores como mencioné en mi post anterior. evUna entrevista per se, no les hice, pero si conversé con ellos y me gustaría compartir con ustedes lo aprendí de estos magníficos autores.

El primero es Eduardo Verdumen. Nació en Panamá, su padre es de origen holandés y su madre es de panameña. Desde muy temprana edad tenia el hábito de escribir cuentos cortos e historias de fantasía. Aparte de escritor es músico y guionista.

Su primer libro fue Rex Angelorum lanzado el año pasado y que atrapó a muchos panameños con la historia. Luego se fue al extranjero a vender su libro y consiguió muchísimas ventas y aceptación en el exterior. Este año nos trae su nueva propuesta, llamada Neirad.

IMG00294-20100829-2129 Tiene planeado presentar en pantalla grande Rex Angelorum y por lo que pude averiguar a principios de 2011 empezará la etapa de casting, primero será en Panamá.

Eduardo Verdumen es una persona muy social y transmite buenos sentimientos, sé que es un hombre que está muy feliz por la aceptacion de ambas obras tanto por panameños, como por extranjeros y se nota esa satisfacción que tiene por haber perseguido ese sueño de publicar sus libros y poder vivir esta experiencia con sus allegados y la gente que tanto lo quiere.

De mi parte le deseo muchísima suerte en sus proyectos futuros y es un orgullo para el pueblo panameño. Fue un placer conocerlo en persona y fue muy agradable al momento de firmar mis dos libros de Neirad y Rex Angelorum.autografosEspero que les haya gustado el post y no olviden comentar. Hasta Pronto!!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Anny x)
    ando actualizandome leyendo blogs jiji
    ya no m conecto mucho ke digamos x/
    cuando comiences a leer neirad m avisas
    ya comencé fallen ^^
    lo leo más lento xq ta en inglés u know...

    ResponderEliminar