Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

sábado, 31 de julio de 2010

Lover Awakened

Hello chicos y chicas! Espero que hayan pasado una buena semana. Por lo menos en Panamá, ha llovido bastante. Lo que para mí significa escribir, escribir y escribir!! En la noche de hoy les traigo la reseña de Lover Awakened de la autora J. R. Ward.

Sinopsis:

Lover Awakened es la tercera parte de la saga Black Dagger Brotherhood (Hermandad de la Daga Negra) y cuenta la historia de Zsadist. Empezó su vida como un esclavo de sangre, por lo que es un personaje atormentado física y mentalmente. Un alma oscura que necesita una luz, la cual ve en Bella.

Esta historia continua cuando Zsadist, después del secuestro de Bella, una vampira aristocrática, la busca sin cesar, luego de haber sido raptada por los lessers. Zsadist no descansará hasta encontrarla, y debe hacerlo antes de que sea demasiado tarde…

¿Podrá Zsadist encontrar a Bella antes de que lo peor pase? ¿De rescatarla, podrá ser capaz de amar a alguien, cuando el siente que no sabe lo que es amar y ser amado?

Opinión:

Lover Awakened es un libro súper intenso, me encantó leerlo, yo recomiendo este libro en un 100%. Conocí una parte del alma de Zsadist que, una vez que la vi, me enamoré totalmente de este personaje. Aparte de su historia, veremos como se desarrollan los demás personajes y algo que me encanta de esta saga es que uno no sabe que pasará después, por lo que atrapa totalmente.

Para comprar el libro en ingles ingresa AQUI.

Espero que les haya gustado la reseña, no olviden comentar. Hasta Pronto!

1 comentario:

  1. AMO,ADORO Y REQUETE AMO ESTE LIBRO Y A ZADIST. UNA HISTORIA TAN INTENSA, PERO LINDA A LA VEZ. PORQUE AQUI VEMOS LO QUE HACE EL AMOR EN LAS PERSONAS Y COMO LAS PUEDE HACER CAMBIAR PARA MEJOR. LOVER AWAKENED ESTÁ ENTRE MIS TRES LIBROS FAVORITOS DE LA SAGA...

    ResponderEliminar