Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

martes, 15 de junio de 2010

Twilight/Crepúsculo:

Bueno en el día de hoy les traigo el primer libro, el que lo inició todo: Crepúsculo/Twilight

Sinopsis:

Bella Swan es una chica adolescente que vive en el caluroso Phoenix, Arizona que tiene que mudarse con su padre en un pueblo bastante retirado, lluvioso y nublado, se trata de Forks, Washington. En su primer día de clases ve a cinco estudiantes que llaman su atención por su atractivo, palidez y manera de actuar. Entre ellos se encuentra Edward, un chico que la mira con cierto recelo y a la vez interés. Bella de inmediato se interesa en el chico misterioso y su interés va en aumento.

Con el paso de los días Edward se comporta de manera fría y distante, hasta que un día Bella está a punto de morir aplastada por un auto, el cual, misteriosamente e increíblemente es interceptado por Edward, que gracias a su velocidad y fuerza, salva a Bella. Ella busca explicaciones y respuestas, las cuales Edward solo logra evadir.

Bella descubre que Edward no es un chico cualquiera, y que posee un gran secreto. Está dentro de ella descubrir este secreto y definir si está de acuerdo con el. Edward es un vampiro de más de 100 años y está al frente de lo que sería el amor de su vida.

¿Podrán Edward y Bella romper con esta barrera sobrenatural y tener una relación?

Opinión:

Algunas personas iniciaron leyendo sobre vampiros gracias a esta saga. No es un saga cualquiera, ya que los Cullen no son los típicos vampiros que cumplen los estándares sociales pre-puestos a los vampiros. Esta es una historia de amor, muy bonita y romántica que me sacó muchos suspiros. La historia me atrapó casi al inicio, lo cual era muy buena señal para mi la primera vez que leí este libro (puedo decir que lo he leído más de 15 veces xD).

Yo recomiendo este libro, y gracias a esta historia abrí mi mente a otras historias vampíricas (ya que desde siempre me ha gustado lo sobrenatural, pero confieso que no había leído sobre vampiros) que me han gustado muchísimo.

Espero que les haya gustado la reseña, no olviden comentar. Hasta Pronto!!

1 comentario:

  1. me encanta la nueva cara del blog que trabajadora eres cambiando segun el tema yo soy demasiado floja para eso ademas de que no me sale bien XD
    y crepsuculo me gusto pero para releerla 15 veces es mucho amor al arte XD

    ResponderEliminar