Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

miércoles, 23 de junio de 2010

LBT: The Emerald Talisman

Hola chicos y chicas, estoy aquí en mi casa y adivinen que… Quiere llover!! Así es, por lo que me inspiré a escribir otra reseña. Esta vez el turno es de The Emerald Talisman de la autora Brenda Pandos.

Sinopsis:

Julia Parker es una chica adolescente de 16 años que posee el don de la empatía. No le gusta mucho este don, pero a veces lo siente bastante útil y necesario. Su vida ha sido bastante normal, pero cuando era muy pequeña su madre desapareció misteriosamente, en el cual ella estuvo presente, pero no lo puede recordar.

Un día, se adentra al oscuro bosque y es acechada por algo que reclama su sangre. Así es como conoce a Nicholas, un chico que la salva de morir esa noche. Estudiantes en su colegio empiezan a desaparecer, y Julia teme que tenga algo que ver con lo ocurrido en el bosque. Julia tendrá que estar con muchísimo cuidado, ya que ella puede que sea la próxima victima. Mientras tanto sus sentimientos crecen por el chico que le salvó la vida, que ahora es un total enigma para ella.

Opinión:

Leí este libro por el Book Tour, y me encantó, no es la típica historia de vampiros. El personaje de Julia me encanta, y es necia como casi todas nuestras personajes favoritas (por lo menos las mías, ya que si es muy sumisa no me gusta). Al principio no entendía muy bien la personalidad de Nicholas, pero a medida que pase leyendo, algo creció en mi. Además que me atrapó esa cualidad misteriosa y oscura que posee.

Un punto que les diré es que no se afanen mucho por el título del libro, créanme que cuando ya iba por más de la mitad me pregunte ¿Porqué este libro se llama The Emerald Talisman?. Pero antes que lo terminen lo sabrán. Quiero seguir leyendo sobre esta serie de libros, por lo que espero ansiosamente su segunda parte.

Aquí les tengo el tráiler del libro.

Para comprar el libro en inglés ingresa AQUÍ.

Espero que les haya gustado la reseña, no olviden comentar. Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario