Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

viernes, 18 de junio de 2010

LBT: Angel Star

Hello chicos y chicas, en la tarde de hoy (la cual aun sigue lloviendo desde la mañana) me inspire a escribirles otra reseña, esta vez de Angel Star de Jennifer Murgia.

Sinopsis:

Teagan McNeel es una adolescente de 17 años que es hija única y vive con su madre, se enamora de Garreth Adams, un chico misterioso que posee una marca de estrella de 8 puntas en la palama de su mano y resulta ser un ángel guardián, su ángel guardián.

Garreth y Teagan tienen un destino por delante y verán que el mundo, así como está lleno de luz, también tiene oscuridad. ¿Podrán salir airosos de los obstáculos marcados y vivir tranquilamente y tener una relación?

Opinión:

Leí este libro por un Book Tour en el cual estoy suscrita, y me gustó muchísimo el libro. Al principio fue un poco pesado para mí, sentía como lento y sin entender realmente de que se trataba el libro. A medida que fui avanzando quedé fascinada con esta historia. Garreth es un personaje increíble y me gusta su personalidad.

Me dejó picadísima y llena de curiosidad lo que sucederá con Hadrian y demás. Como también quisiera saber que más puede pasar con Teagan y Garreth más adelante, por lo cual espero su secuela con gran entusiasmo. No es el típico libro, eso se los aseguro.

Aquí les tengo el tráiler del libro:

Para comprar el libro en inglés ingresa AQUI.

Ingresa AQUI para entrar a la página de la autora.

Espero que les haya gustado, por favor no olviden comentar. Hasta Pronto!!

1 comentario:

  1. hola, me dejo intrigada la reseña, el libro promete, la verdad quise inscribirme en el book tour, pero digamos que lo pense mucho y se me fue el tiempo...sera ya para otra ocasion XD
    besos

    ResponderEliminar