Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

lunes, 21 de junio de 2010

New Moon/Luna Nueva

Hello chicos y chicas. Hoy en la noche salí a ver la luna y el cielo bastante nublado, lo que trajo a mis inspiración escribirles la reseña de New Moon, segunda parte de la saga de Twilight de Stephenie Meyer.

Sinopsis:

Luna Nueva continúa con la historia de amor de Edward y Bella. Esta vez la trama abarca desde la decisión de Bella en convertirse en vampira, a un accidente que hará que su relación con Edward se vea afectada a tal manera que Edward deberá abandonar a Forks, y a la propia Bella.

Sumida en dolor y sufrimiento, Bella tendrá que empezar a vivir (si es que lo hace se puede llamar vivir) sin el amor incondicional de su amado Edward. En busca de algo que la saque a flote, se reconecta con Jacob Black, un chico indígena que también guarda un secreto. Por otro lado, Victoria aún desea vengarse. ¿Podrá Bella superar la pérdida del amor de su vida (mas bien existencia), mientras trata de vivir un día a la vez? ¿Podrá Jacob Black cubrir este vacío, a sabiendas que también esconde un secreto?.

Opinión:

A esta segunda parte me gusta llamarla “El Libro de la Discordia”. Ya aquí pasan tantas cosas que me dejaron en shock, llorando, sufriendo, teniendo pesadilla (casi igual que a Bella). Este libro es un shock emocional, pero al final me doy cuenta que es un poco necesario.

Yo les recomiendo muchísimo este libro (así como les recomiendo que se preparen mentalmente), ya que tiene de todo, menos felicidad que el anterior, pero buenísimo o mejor que el otro. Ustedes harán sus propias conclusiones.

Me gustaría muchísimo leer sus comentarios al respecto ya que siempre he tenido encuentros y dilemas con este libro. No olviden comentar. Hasta Pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario