Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

martes, 29 de junio de 2010

Eclipse

Buenas noches chicos y chicas, como saben hoy 30 de junio del 2010 estrena la tan esperada película Eclipse y no podía dejar pasar el día (ya que en Panamá se estrena el 8 de julio, o sea la próxima semana) y hablarles sobre el libro y mis reacciones hacia él.

Sinopsis:

Eclipse es la tercera parte de la saga de Twilight/Crepúsculo de la autora Stephenie Meyer. En el continúa la historia de Bella Swan, una chica humana de 18 años que tiene como novio a Edward Cullen, un misterioso y hermoso vampiro. En esta tercera parte se desata una ola de asesinatos y desapariciones en Seattle, muy cerca de Forks, lugar donde se desarrolla la historia. Mientras tanto Bella pelea por convertirse en vampira y pasar el resto de su existencia junto a su amado Edward, pero ahora enfrenta un obstáculo: Jacob, su amigo recientemente convertido en lobo, no dejará que esta tarea se lleve a cabo tan fácilmente, ya que el alega amar a Bella y que peleará por ella. Por otro lado si Bella no se convierte en vampira, los Vulturi vendrán a imponer la ley. En este libro hay muchas interrogantes, y cualquier cosa puede pasar.

¿Podrá Bella ser capaz de poner sus sentimientos en orden y tomar la decisión de con quien quiere pasar el resto de su vida? A parte de eso la problemática de Victoria que aun clama su muerte podría retomar fuerzas en este libro, asi que Bella y Edward deberán estar preparados.

Opinión

Este es uno de mis favoritos de la saga. Amo como se desarrolla la relación entre Bella y Edward. Aparte que tiene mucha acción, tiene romance, comedia (y bastante se los recomiendo jajaja), tristeza, un poco de coraje, en fin… Posee de todo así que la verdad es que les recomiendo que lo lean.

Espero que les haya gustado la reseña por favor no olviden comentar, Hasta Pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario