Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

jueves, 10 de junio de 2010

Porqué los hombres aman a las cabronas?

Hello chicos y chicas!! Espero que su semana este chévere. Hoy les traigo otro libro que leí que les recomiendo tanto a los hombres como a las mujeres, en la opinión les diré porque…

Sinopsis del cover del libro:

Por qué los hombres aman a las cabronas es una guía sobre relaciones para las mujeres que son “demasiado buenas”. La palabra cabrona del título no debe tomarse muy en serio..

Es una guía indispensable para entender la atracción de los hombres por las mujeres independientes y convertirte en una de ellas. A través de cientos de entrevistas, SherryArgov logra establecer por qué es mucho más deseable una mujer fuerte y ganadora que una tímida y miedosa. Algunas de las preguntas a las que da respuesta son:

* ¿Por qué los hombres son románticos al principio de la relación y luego cambian?
* ¿Por qué no aprecian a las chicas buenas, sumisas y sacrificadas?
* ¿Qué los hace perseguir incansablemente a una mujer que no les presta atención?
* ¿Es posible cambiar la actitud indiferente de un hombre?
Mediante consejos útiles, imágenes de la vida real, detalles picantes, cuadros comparativos sobre lo que “ella dice” y “él piensa” y los “100 Principios de Atracción”, este libro excepcional te ayudará a conocerte a ti misma y a aguzar tu ingenio a la hora de seducir. Así lograrás saber cuándo estás actuando como un felpudo y cómo cambiar de actitud para que los hombres te encuentren magnética y misteriosa, aumentar la química en la relación, y ganar el amor incondicional de tu elegido.

El título y el contenido se refieren a los que muchas mujeres piensan, pero no dicen. Toda mujer ha sentido vergüenza por parecer demasiado necesitada ante un hombre. Toda mujer ha tenido un hombre tras ella, quien en el momento que la consiguió perdió el interés. Toda mujer sabe lo que se siente que no la tomen en cuenta. Estos problemas son comunes para la mayoría de las mujeres, casadas y solteras, por igual.

Opinión:

Recomiendo mucho este libro tanto para hombres como para mujeres porque: las mujeres deben quererse mas y estar mas seguras de sí mismas, y los hombres para que vean hasta que punto afectan a las mujeres tanto emocional como físicamente (sin sonar muy sexista, ya que este libro es, definitivamente más para mujeres que para hombres, porque pienso que los hombres se pueden sentir un poco atacados)

Fue muy divertido este libro porque por lo que pude leer me acorde de varias personas conocidas y hasta de mí misma, y me di cuenta que no siempre tenemos la culpa en todo en la relación con una pareja. Les puedo decir que este libro a las mujeres le da un empuje de seguridad para las que carecen de ello.

Para comprar el libro en internet ingresen AQUI.

Espero que les haya gustado esta reseña. No olviden comentar, hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario