Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

miércoles, 9 de junio de 2010

Final de Temporada de Glee

Hello chicos y chicas. Como saben algunos y otros que no, una de las series que me ha atrapado por completo es Glee. En la noche de hoy, llegó a su final de primera temporada. La verdad disfruté mucho viendo esta serie y viendo como unos niños de secundaria fueron creciendo y madurando para que, 9 meses después, sean grandes muchachos con sueños y esperanzas de la vida, sin tener en cuenta los prejuicios y opiniones externas que puedan destruir estos sueños.

No les contaré nada al respecto de la serie, ya que me gustaría que la disfrutaran. Pero si les quiero dejar un video de una canción muy hermosa que cantaron en el último capítulo por que me encantó muchísimo como se desenvolvieron a lo largo de la temporada (y para ver si les atrae la serie aun más como a mí xD).

La canción se llama “Faithfully” y es originalmente del grupo Journey.

Espero que les haya gustado, es lindísima y la manera en la que la interpretaron fue genial… No olviden comentar, hasta pronto!!

2 comentarios:

  1. Muy bonito Todo. Me encanta Glee y gracias a tí es que la veo. Besos y abrazos TKM!!

    ResponderEliminar
  2. hahah en vdd toy de acuerdo con Lis
    la veo gracias a ti xq antes no tenía ni idea de ke era :p
    nunk ygué a ver toda la temporada pero los capítulos ke ví me enkntaron!

    ResponderEliminar