Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

viernes, 18 de junio de 2010

Dark Lover

Hello chicos y chicas. ¿Adivinen que? Esta lloviendo en mi bello Panamá y eso significa tiempo para escribir!!. En la mañana de hoy les quiero hablar sobre otra saga vampírica que empecé a leer recientemente. The Black Dagger Brotherhood (o La Hermandad de la Daga Negra) de la autora J.R. Ward.

Sinopsis:

Este primer libro de la saga cuenta la historia de Wrath, el último vampiro pura sangre que queda en el planeta y el último descendiente de la familia real. Pero Wrath solo vive para pelear, no ha ascendido al trono como le corresponde, asi que lidera la Hermandad de la Daga Negra para proteger a los vampiros civiles en contra de los Lessers (seres inmortales despiadados que asesinan a los vampiros que se les crucen por el camino).

Wrath tiene un pasado muy triste, ya que su familia fue asesinada cuando era muy jóven, asi que ha vivido lleno de odio y remordimiento. Muy pronto su manera de pensar y ver las cosas cambiará cuando uno de sus guerreros y mejor amigo sea asesinado, ya que tendrá que encargarse de la hija de su amigo para ayudarla con su transición a vampira.

El Rey Ciego (así lo nombran por su pobre visión) puede que empiece a experimentar lo que nunca ha podido: el amor.

Opinión:

Yo AMO este libro, aún me pregunto porque no lo leí antes, lo tuve en mi librero alrededor de 7 u 8 meses antes de leerlo y no se porque no lo agarré antes. Es una historia muy bonita, la lectura es un poco más adulta (ya que has escenas bastante subidas de tono que la posiciona para un público más adulto).

Pero conocer a Wrath y a un mundo nuevo de vampiros es agradable. Este libro trasmite toda clase de emociones: amor, enojo, risa, estrés, en fin… Yo se los recomiendo (claro a las personas que ya tienen un criterio formado) es una buena lectura y un buen inicio a esta saga.

Para comprar el libro en inglés ingresa AQUÍ.

Espero que les haya gustado la reseña, no olviden comentar. Hasta Pronto!!

2 comentarios:

  1. Dark Lover es uno de mis libros favoritos (además de los otros libros de la saga) Me encanta la actitud de de Wrath, lo fiel que puede llegar a ser y lo que el amor hace por él.. De verdad excelente recomendación para los amantes de las novelas de vampiros.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja criterio formado pa la gente con la saga de J. R. Ward!
    Me alegro que te haya gustado tanto, darling =D

    Byee!

    ResponderEliminar