Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

sábado, 5 de junio de 2010

A Walk to Remember

Hello chicos y chicas!!! lamento mi ausencia en estos días, he estado un poco en redada con la universidad, pero prometo seguir trayéndole día a día mis pieces of me xD. En el día de hoy les traigo otra reseña. Es el turno de A Walk to Remember de Nicholas Sparks.

Sinopsis:

Jamie Sullivan era la última persona de la cual Landon Carter se enamoraría. Es una chica seria y conservadora, era lo opuesto a una chica "cool", pero a ella tampoco le importaba; hija de un pastor de la iglesia baptista de la ciudad, Jamie no tenía miedo en hacer saber a la gente que su fe era lo más importante en su vida, aunque ello le costara algunos amigos.

Landon era uno de tantos: un chico temperamental, un poco rebelde, que destacaba en el instituto por su aspecto y su carácter. A sus amigos les divertía burlarse de todos cuantos no eran como ellos, y solían criticar a Jamie por su vestimenta sobria y su conducta taciturna. Landon y su pandilla mandaban en la escuela, pero su efímero reinado finalizaría pronto, cuando finalizase la escuela y comenzase la vida, aunque no fuesen consciente de ello...

Opinión:

Este libro lo leí por un círculo de lectura. La historia es muy bonita… Pero el libro es un poco pesado para leer, por lo menos para mí. Supongo que un factor que no estuvo a mi favor, fue que el verdadero sentimiento no se empieza a dar y expresar hasta casi los últimos capítulos del libro, y esto se debe a que es un pueblo conservador y eran otros tiempos. Para mi fue muy difícil leer este libro, pero cuando lo terminé, me quedó gustando. En este caso, lamento decir (como cosa rara, ya que esto casi NUNCA sucede) que la película me atrapó mucho más que el libro.

Para comprar el libro en inglés ingresa AQUI.

Aquí también les dejo el tráiler de la película:

Espero que les haya gustado mi reseña, no olviden comentar. Hasta Pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario