Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

martes, 22 de junio de 2010

Lover Eternal

Hello chicos y chicas, espero que su semana haya empezado super chévere! Anoche esta lloviendo torrencialmente asi que empecé a escribirles una reseña… pero se fue la luz por unos minutos y la computadora se me apagó sin poderles subir la reseña. Así que aquí se las tengo, es el turno de Lover Eternal de J.R. Ward.

Sinopsis:

Lover Eternal es la segunda parte de la saga Black Dagger Brotherhood (Hermandad de la Daga Negra) y cuenta la historia de Rhage. Se dice que es el más guapo de la Hermandad, por lo que tiene de sobrenombre “Hollywood”.

Lleva una maldición, con la cual debe aprender a controlar sus emociones y estados de ánimo, ya que de no hacerlo se convierte en un abestia que no puede ser controlada por el mismo Rhage.

En Lover Eternal conocerá a Mary, una chica humana que lleva una maldición que atenta contra su vida, ella no busca amor, ni milagros y sinceramente ha perdido la fe de que pueda ocurrirle un milagro, y solo espera su final. Rhage es inmediatamente atraído hacia ella.

¿Podrán Rhage y Mary estar juntos a sabiendas que ambos sufren terribles maldiciones que los pueden separar? ¿Podrá Mary volver a tener fe y lograr ver su milagro?

Opinión:

Este libro es BELLÍSIMO. Lloré tanto, es uno de esos libros que no sabes que ocurrirá, pero que muy muy dentro de uno sabes que las cosas no pueden ser de otra manera. Este libro me sorprendió de muchas maneras y eso me encantó. Tiene de todo risas, llanto emociones encontradas, en fin…

La verdad es que se los recomiendo en un 100%.

Para comprar el libro en inglés ingresa AQUÍ.

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden comentar, Hasta Pronto!

1 comentario:

  1. De verdad este libro es Bellisimo. A traves de la relación entre Raghe y Mary vemos que el amor es bello,intenso, que ambos por amor se arriesgan se sacrifican, aprenden a confiar el uno en el otro. La cantidad de sentimientos encontrados que uno sufre a medida que lee el libro es inmensa. Rabia , dolor, risas, suspiros de emoción, en fin J.R. Ward hasta ahora no me ha decepcionado con niguno de sus libros. Atrevanse a leerlo y sé que lo disfrutarán...

    ResponderEliminar