Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

martes, 20 de abril de 2010

Private Demon (The Darkyn Series)

Hola gente, aprovechando nuevamente este día lluvioso en mi bello Panamá (verán lo que pasa es que yo amo la lluvia, me relaja y no se porque xD) he decidido escribir otra reseña. Private Demon de la autora Lynn Viehl.

Sinopsis:
La historia empieza con Jema Shaw, una mujer de casi 30 años que tiene dos trabajos: es una experta en antigüedades y por la noche trabaja como asistente de la policía forense para escapar de la existencia que le ha tocado vivir, ya que se encuentra atrapada entre una madre dominante –a la que tiene que cuidar– y una extraña enfermedad que ha afectado su cuerpo durante años.

Por otro lado, en la primera entrega conocimos brevemente a Thierry Durand, un Daykyn con el alma herida por sus trágicos acontecimientos… Thierry Durand vive atormentado en cuerpo y en espíritu por los mayores enemigos de los de su raza –y por la traición de su esposa. Su única esperanza para curar todas sus cicatrices reside en el corazón de Jema.

Es por esto que noche tras noche, Thierry se desliza en los sueños de Jema colmando sus más profundos y oscuros deseos. Entre los brazos de su particular amante demoníaco, Jema se da cuenta de que sus fantasías se están volviendo más importantes que cualquier cosa relacionada con la realidad. Pero las sensuales “visitas” de Thierry la han colocado entre el fuego cruzado de dos ancestrales enemigos: una orden religiosa conocida como los Brethren y un grupo de inmortales llamados los Darkyn…


Opinión:
Esta es la segunda parte de la serie, la primera fue If Angels Burn, en donde conocimos a los Darkyn. En esta parte vemos a los Darkyn en acción y como se manejan dentro del mundo. Veremos un poco más sobre los Brethen y las verdaderas intenciones de ellos. Thierry ve a Jema como su salvación, ya que su pasado lo ha atormentado enormemente en su vida. Y Jema siente que ya su vida esta llegando a su fin, por lo que quiere buscar una manera de escapar de ella, y pienso que por eso los sueños.

Nuevamente esta historia me atrapó muchísimo. Esta llena de romance, drama, hasta comedia (ya que como comenté previamente en If Angels Burn, Alex es muy terca con Michael xD). Les aseguro que si ustedes han leído libros de la Hermandad de la Daga Negra y así, esta serie les va a gustar. Yo personalmente empecé a leer estos libros antes que la Hermandad, y me fascinan.


Sobre el autor:
Lynn Viehl es uno de los tantos seudonimo para Sheila Kelly. Es una escritora estadounidense que escribe para muchos tipos de géneros, pero ella dice que SIEMPRE tendrán romance, ya que ella se considera una autora romántica.

Para comprar el libro (en inglés) ingresa AQUI
Para saber más sobre los Darkyn visita AQUI

Espero que les haya gustado no olviden comentar! Hasta Pronto!

1 comentario:

  1. Private Demon me encantó.. Buenisimo.. Gracias a tí Annie que me recomendaste leermelos !!!

    ResponderEliminar