Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

miércoles, 14 de abril de 2010

Portada Oficial de Crescendo

Hola gente! Hoy les traigo la portada oficial de la segunda parte de Hush Hush de la autora Becca Fitzpatrick. Esta portada se dio a conocer el sábado pasado 10 de abril de 2010. Desde muy temprano en la página FallenArchangel.com se mostro en vivo por medio de una cam al mundo el proceso de realizar esta portada con tiza en el suelo. Empezó a eso de las 8 o 9 am, la gente ansiosa por ver la portada. Y bueno aquí fue la primera imagen que se nos mostró ya en la tarde:Las expectativas eran bastante altas sobre esta portada, y bueno la artista Laurie Maves fue la creadora de esta portada estuvo horas y horas pintando. Hasta que por fin terminó y luego se envió la portada ya digitalizada (la que será la verdadera portada de Crescendo).

La portada atrajo a muchos, como decepcionó a otros... ya que la autora había prometido poner a Patch y a Nora en esta segunda portada, pero quien sabe y porque decidió cambiar de parecer a las finales... ¿Será que algo pasará?

La verdad a mi parecer esta muy muy bonita... no digo que la primera sea mejor... pero... quien no quiere ver a ese angel tan hermoso y misterioso de Patch. Y bueno nos tocará esperar hasta noviembre que salga esta segunda entrega.

¿Que opinan ustedes? No olviden dejar sus comentarios!. Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario