Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

viernes, 16 de abril de 2010

Trilogía de Darkest Powers

Hola gente! Bueno espero que su semana haya sido excelente. Ya por fin puedo darme un respiro de la universidad por un tiempo, así que es por esto que puedo dedicarle más tiempo a mi querido blog.

dxbrwn

Previamente he escrito mi reseña sobre The Summoning de la autora Kelley Armstrong. Recientemente terminé la segunda parte, The Awakening y esta semana me llego la tercera parte, The Reckoning (pronto subiré el IMM). Pero esta vez quiero mostrarles los tráilers de los libros, esta historia cada vez se pone mas interesante. Y es por esto que, una vez más, quiero recomendarles esta trilogía






Espero que les haya gustado, pronto les traeré mi reseña sobre The Awakening y posteriormente, la de The Reckoning. Así como también mis IMM más actualizados.

Que tengan un buen fin de semana. Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario