Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

domingo, 25 de abril de 2010

Recomendación: "If I Stay" de Gayle Forman

Hola gente espero que su fin de semana haya sido muy muy placentero. Les cuento: hoy termine de leer New Moon y buscaba un libro para acompañar mi lectura junto con La Conspiración de Dan Brown (ya que mi versión es un libro pesado que prefiero dejar en casa) y decidí buscar un libro que fuera más llevable a todos lados. Pedí sugerencias de mis amigas y al final escogí 13 Reasons Why de Jay Asher. Pero mientras buscaba este libro, me encontré con una página que habla sobre un libro que definitivamente quiero leer y me gustaría recomendárselos aunque yo no lo haya leído aún.

Se trata de If I Stay de la autora Gayle Forman. Les escribiré la sinopsis traducida de la página oficial de la autora:

”En un momento todo puede cambiar. Mia, una chica de 17 años de edad no recuerda el accidente; ella solo recuerda haber manejado por la nieve húmeda de en la vía de Oregon junto con su familia. Luego en un abrir y cerrar de ojos, ella se encuentra mirando su cuerpo dañado…

Una historia dolorosa, sofisticada y hermosa acerca del poder de la familia y la amistad, las decisiones que tomamos – y la última decisión que Mia debe tomar…”


Aquí les tengo los dos trailers del libro:


Hagan click AQUI para leer un poco del libro (en inglés)

Para comprar el libro en inglés visiten AQUI


Espero que les haya gustado mi recomendación, la verdad es la primera vez que les hago una recomendación sin haber leído el libro… pero quiero que sepan que me inspira a leerlo. Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario