Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

sábado, 10 de abril de 2010

Deadly Little Lies

Hola gente!! Espero que se encuentren de maravilla… La verdad que he estado muy muy enredada con mis finales (que por cierto aun no salgo de ellos) asi que esta es la única razón que les puedo dar del porque no he publicado recientemente.

En la tarde de hoy he decidido tomarme un break para escribirles sobre un libro que leí a finales del año pasado que me ENCANTÓ.


Sinopsis

En el otoño pasado, Camelia, una chica de 16 años se enamoró de Ben, un chico misterioso que posee el don de la psicometría (o la habilidad para ver y sentir el futuro con tocar un objeto o persona). Camelia y Ben estaban empezando su relación bastante intensa, cuando Ben decide irse dejando a Camelia un poco confundida y triste.

Camelia ahora ha pasado mucho tiempo estudiando y leyendo todo acerca de la Psicometría y hasta experimenta algunos momentos la premonición. Esto hace que Camelia se cuestione si Ben le transmitió algo de su habilidad a ella.

Ben regresa al colegio, con un comportamiento bastante lejano y reacio, por lo que Camelia no se ha podido acercar a él para comentarle sobre sus experiencias. Entonces Camelia decide que es mejor olvidarlo y superar su relación. Es entonces cuando entra Adam, un chico guapísimo que aparentemente muestra demasiado interés en Camelia en el preciso momento que se conocen, y parece entenderla en aspectos que Ben nunca pudo.

Cuando Camelia y Adam empiezan a salir, surge un triángulo amoroso, revelando momentos y aspectos dolorosos de la vida pasada de Ben y de Adam… Uno de los dos está mintiendo y Camelia deberá descubrir quien es antes de que sea demasiado tarde…


Opinión:

Este libro, simplemente me FASCINÓ. Desde el primer libro (Deadly Little Secrets) amo a Ben, su personaje es tan misterioso, pero que promete ser muy tierno, dulce, protector y hasta romántico. Yo siento en lo personal, que el quiere lo mejor para Camelia, aun si significa sacrificar su propia felicidad.

La autora una vez más logra ponernos en el máximo suspenso y su forma de relatar su historia hace que el lector no quiera soltar este libro una vez lo empiezas a leer.


Sobre el autor:

Laurie Faria Stolarz nació en Salem, Massachusets pueblo famoso por sus leyendas sobre brujas. Esta autora ama escribir sobre suspenso y misterio. Tiene otra series de libros previas a esta, Blue is for Nightmares que trata sobre una chica que hace hechizos porque posee el don.

Deadly Little Lies fue publicada a finales del 2009 y se espera su tercera parte, Deadly Little Games en diciembre de este año 2010.


Aquí les traigo el trailer escogido por la misma autora para representar su libro:

Para comprar el libro (en inglés) ingresa AQUI

La página oficial de la autora vístala AQUI

Espero que les haya gustado no olviden dejar sus comentarios. Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario